El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

jueves, octubre 29, 2009

Las 17 MENTIRAS más COMUNES.

En mi lectura cotidiana de EL UNIVERSAL, encontré una encuesta realizada por este diario sobre las mentiras más comunes expresadas por lo mexicanos (con sus respectivas frases). He aquí los resultados:

1.- TE LO JURO. No me llegó tu mensaje.
2.- AJÁ. Sólo somos amigos.
3.- PURA DISCRECIÓN. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
4.- VANIDAD. El lunes empiezo la dieta.
5.- ME CHOCARON. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
6.- OCUPADÍSIMO. Llámame en 5 min. porque estoy en una reunión.
7.- TECNOLOGÍA, LA CULPABLE. Te envié el mail desde ayer.
8.- TÍPICO. No eres tú, soy yo.
9.- PUNTUALIDAD ANTE TODO. Llegué hace como 20 min.
10.- ENFIESTADOS. La última y nos vamos.
11.- TE IGNORAN. No escuché cuando sonó el teléfono.
12.- QUE CASUALIDAD. Justo estaba pensando en tí.
13.- PERDEDIZO. Se me perdió tu teléfono.
14.- DE VERDAD. Me quedé con un(a) amigo(a).
15.- PA'LA OTRA. Te debo tu regalo.
16.- EL PIROPO. Estás igualita.
17.- COMO SIEMPRE. Estoy en el tráfico.

1 Comments:

At 24 diciembre, 2009 12:25, Blogger Afrodita said...

La número 16, eso de "estás igualita" es lo más ofensivo que se le puede decir a una persona porque... qué pasa: ¿He vivido, y crecido, y sufrido y reído para que al remate haya quedado todo en nada?

 

Publicar un comentario

<< Home