El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

viernes, octubre 07, 2005


Fue en Sanborns.

Fue una de esas noches en las que el café me desestabilizo la presión arterial, las voces de mucha gente retumbaban en mis oídos y las lecturas de la conquista, la evangelización, las castas… del examen de historia se acumulaban en mi cansado cerebro. Golpe a golpe de cigarro pedía a gritos acabar. Respire profundo, levante la mirada y ahí estaba ella. Era rubia, alta y de hermosos labios, sí, de esas con las que normalmente soñamos los hombres, solo que esta si existe, o por lo menos en mi realidad. Iba tan bien combinada, con los ojos relucientes de brillo a través de las micas de sus lentes. Tendrá unos 30 o 35 años, tal vez más, tal vez menos. ¿Su nombre? No lo se, me hubiese encantado saberlo. Pero yo la he bautizado como María, las grandes mujeres han llevado ese nombre y ella no puede ser la excepción.

Muchas veces he vuelto a pensar en ella, no creo que sea un ángel, porque ellos no toman café, fuman y platican tan a gusto sin ninguna preocupación. Ahora, cuando voy a algún café o bar, paso la vista con la esperanza de volver a verla. Si la conocí ahí, en sanbors de la gran plaza.

3 Comments:

At 21 octubre, 2005 22:12, Anonymous Anónimo said...

Muy profundo realmente. Ahora me pongo a pensar que tal vez todos hemos tenido en verdad uno o varios amores a primera vista. Muy bien diseñado el blog, creo que seguire tus pasos y creare el mio. Suerte y saludos.

 
At 26 octubre, 2005 23:40, Blogger Sir Hache said...

Muñecota: No, ahora ya no creo en el amor a primera vista, porque si llega este se esfuma tan rapido, para no regresar como me ha pasado con mi María. Gracias por las flores y esperare con ansias tu blog.

 
At 17 noviembre, 2005 22:24, Blogger ela said...

me gustó mucho, pero no todas las grandes mujeres se han llamado María...conocí una que se llamaba Malena

 

Publicar un comentario

<< Home