El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

miércoles, noviembre 17, 2010

Un poquito de historia sometida a la modernidad.

L USUARIO OPINA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2010
¿Quién es tu héroe preferido en la historia del México bicentenario?
Resultados de la votación
RESPUESTAS
TOTAL DE VOTOS : 4872
Hidalgo
11.80%
Morelos
21.65%
Juárez
20.01%
Madero
4.68%
Villa
18.58%
Zapata
23.28%

Me sorprende ver como el puntero lo lleva Emiliano Zapata, a unos puntitos se fija a José María Morelos y pisándole los pasos Benito Juárez, muy lejanos aparecen el prócer Miguel Hidaldo y el gran Francisco I. Madero (Que nos aclaran ahora que era Y, porque es Ygnacio, no Indalecio), por cierto estos dos últimos para mi gusto son mucho más representativos y aportaron mucho más que los punteros...No diré nada de Juárez, porque me llamarán ultraderechista. Cabe aclarar que mi voto fue para el Cura Hidalgo, yo si le soy agradecido a aquel que inició el movimiento que me heredo hoy, 200 años después una Patria Soberana (o lo que se asemeja). Espero que los números cambien, porque esto ya es como las encuestas a la Presidencia de la República.