El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

jueves, enero 28, 2010

Entrevista con mi Vampiro (O "Contacto con el Vampiro")

H: Me lleva la chingada mamá, no entres que me pones nervioso. Carajo que ya no tengo 10 años.

Mamá: ¡Ah bueno, como quieras!...

Secretaria: Buenos días, que tipo de exámen se les ofrece. (Nos mira a los ojos con su sonrisita que más que agradarme me asusta mientras nadie contesta)

Mamá: ¡No que ya estás grande, dilo tú...que quieres!

H: Ah, sí...mire, quiero análisis de...

Mamá: Todo, absolutamente todo, desde glucosa hasta colesterol.

H: De SIDA y de embarazo no por favor (Rompo según yo lo serio y aterrador del momento con mi comentario mamila)

Secretaria: No, esos son especiales. Tu tienes cara de chico bueno (¿?)...

H y mamá: Jajaja (Risa para agradar).

Secretaria: Pase por aquí por favor.

H: Mamá vamos...acompañame.

Mamá: ¡¡Pues no que ya eres señor!!

H: ¡Pero es tu culpa, nunca me habían sacado sangre, nunca ni tu ni mi papá me hicieron valiente. Así que ahorita tienes que entrar conmigo.

Mamá: Eres igual que tu padre. Y sí ya te hicieron pruebas de sangre, cuando tenías como dos años y cuando te operaron del apendíce.

H: Coño, de la primera obvio no me acuerdo...Y de la segunda era más el dolor que ya ni me acuerdo.

-Ingresamos a una salita muy decorada. Con olor raro y rico, con mucha luz y cuadros por todas partes. Una gran Cruz enmedio de la pared principal y alado un cuadro de la Virgen de la Paz. Abajo, exactamente un mueble amplio, con unas telas blancas; encima muchas agujas, frasquitos y máquinas de muchos tipos.

Secretaria: Siéntate aqui, ponte cómodo.

H: Gracias (Me siento en un mueble de madera amplio con una mesita a un lado con un cojín)

Mamá: Pon el brazo ahi encima del cojín.

H: Y esa ligota ¿qué?...Me va a impedir de verdad que no me duela.

Secretaria: No, te adormece el brazo. Pero sirve para cortar y acumular el flujo sanguineo.

Químico: Buenos días (Serio y con cara de pocos amigos va al grano).

-Le pasan la liga. Se acerca, me acomoda el brazo encima de la mesa y le pasan una aguja. Ví que era una aguja, pero no se como-

H: ¡Uay! creo que mejor no veo, porque igual y me caigo aquí.

Mamá: Ahi va...

H: Brazo entumido, uno, dos, tres...Uayyy ¿¿ya entró?? (Mi mamá me afirma con la cabeza)

Mamá: Ya viste que bonita está esa virgen.

H: ¡Sí! Y no sabes como le estoy pidiendo no salir corriendo en este momento je-je (Risa de dolor)

Quimico: Mejor no volvetees a ver entonces.

H: Como que ya está ardiendo. Uayyyy, uayyy no que no dolía...Coño, porque no me hago a la idea de que todo lo médico duele jeje.

Quimico: ¡Listo!

H: (Viendo de reojo) Chale...¿¿¿ toda esa sangre me sacaron...???...P's van a alimentar a un vampiro.

Quimico: ¿Ya consumiste algun liquido, comida o medicamento?

H: Sí...

Mamá: Su pastilla para la presión.

Quimico: Ok. Gracias y buen día.

Secretaria: Pueden pasar por los resultados a las 12:30 p.m.

H: Disculpen, ¿y que hacen con toda la sangre después de análisarla?

Secretaria: (Me vira a ver seria y dudosa) Puess, viene un camión especial con gente especial y se la llevan...

H: ¿A dónde la llevan? ¿Qué hacen con ella?...

Secretaria: Creo que son de otros laboratorios o de la Secretaría de Salud...Y tengo entendido que la degradan o algo así. No sé más la verdad.

Mamá: Deja de preguntar tonterías. A ti que te importa que hagan con la sangre, total, ya está llena de quimicos y cosas para análisarla. Vamonos. Gracias señorita.

-Salimos del lugar. Ya en el estacionamiento, a punto de abordar la camioneta.

H: Eso de la sangre me deja intrigado...¿Qué harán con ella? ¿Y si alimentan vampiros con ella o hacen experiementos con mi ADN?

Mamá: ¡Puras barbaridades dices!, deja de decir tonterías y vamos para que comas algo.


POR ESO A MI NADIE ME QUITA QUE LOS LABORATORIOS DE ANALISIS CLINICOS SON VERDADERAS INDUSTRIAS PROCESADORAS DE ALIMENTO PARA VAMPIROS O PANALES EXQUISITOS DE SANGRE PARA QUE LA CIENCIA HAGA TRABAJOS CON NUESTRO ADN. O PEOR AÚN, QUE ESTÉN DANDOLE VIDA A ZOMBIES.

...Lo prometo no uso drogas.

2 Comments:

At 05 febrero, 2010 10:13, Anonymous Gabriela said...

Andas mal, chavo. Tienes que pedirle a la virgencita que entrevistó @soybeto, esa sí que se cotorrea chido y todo el kit.

 
At 10 febrero, 2010 15:10, Blogger Alvaro en OZ said...

Hola! cmo estás? me recuerdas? no? mmm Alvaro.... de Chile, si ese mismo, el que hace cmo dos años desvariaba y después se fue de viaje y recorcholís acá estoy nuevamente. Veo que sigues escribiendo, que bueno !!
Bueno, hace tiempo que tengo otro blog, solo de viajes....tiene lindas fotos.
Saludos !!

 

Publicar un comentario

<< Home