El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

domingo, noviembre 13, 2005


Frenesí de la locura.


¿Qué?...
¿Por qué?...
¿Cuántos churros te fumaste?...
¿Estas borracho?...
¿Te sientes bien?...

No te entiendo...
Estas mal...
Creo que no eres "normal"...
¡Estas loco!...

No estoy loco...
No estoy loco...
No estoy loco...


Exacto, pensaba lo mismo...
Jajaja...Sí, esa es una gran opción...
¡Claro!, podría ser...
Y en ocasiones me imagino volando...

¿Tú igual pensabas en eso?...
¿Enserio?...
¿Y desde cuando lo crees?...
¿Ya viste eso?...Es fascinante...

Si estoy loco...
Si estoy loco...
Si estoy loco...


Si esto es estar loco...Que divertida es la locura...Que hermosa forma de vivir...Que superior me puedo sentir... Que excitante frenesí...

Dedicado a los grandes y no tan grandes locos de ayer, de hoy y
por los que ruego existan en el futuro...


10 Comments:

At 15 noviembre, 2005 02:04, Anonymous Anónimo said...

Amén, hombre... amén.

 
At 15 noviembre, 2005 14:42, Anonymous Anónimo said...

H flatulento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si estas loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fin.......

 
At 16 noviembre, 2005 17:13, Blogger Leticia said...

no sé como saben los churros allá, pero por este sur bien ricos pueden ser si hay amigo con quien compartir la locura...
de fondo canta charly: yo no quiero volverme tan loco... yo no quiero morir en el mundo hoy voy buscando el placer de estar vivo... voy pateando basura en el callejón...
saludos

 
At 17 noviembre, 2005 22:21, Blogger ela said...

jejeje si la locura en algunos casos puede ser un escape...saludos :)

 
At 18 noviembre, 2005 13:06, Blogger Francisco Palacios said...

No estoy loco
no estoy loco
sólo estoy... desesperado

Como decía Gloria Trevi...

 
At 18 noviembre, 2005 14:00, Blogger Muñeca said...

y dicen que cada loco con su tema...éste es para el porvenir...
Por que haya anomalias para cambiar este paradigma... Amén!!! Ommmm...
Saludos!!!

 
At 18 noviembre, 2005 22:55, Blogger Sir Hache said...

Tapetazo Volador: El señor ha dicho...”El reino de los cielos es de los locos”...Y también de los voladores, escritores, actores, choreros, poetas, estúpidos, incrédulos, hombres rana...bla...bla..bla..

Tamyco: Tus palabras son música para mis oídos...

Leto: Efectivamente, son mejores si uno esta acompañado...pero sino, hay que resignarnos a los amigos que la locura ayudada por la soledad en algunos momentos nos regale...Podrían ser una estrella, una hoja o una silleta mecedora...

Muy padre la canción...

Canela: Para mi no es un escape...es una solución diaria...Entonces si seria un escape...Ya me revolví....

Francisco: Ja! No se si en verdad es desesperación y si Gloria Trevi dejo por fin el clan Trevi-Andrade, para unirse al de los locos, locos (No se si así llamarle)...Pero la flexibilidad existe en nuestro mundo y hasta los desesperados son aceptados....Claro, me refiero al mundo de los locos...

Sofía: Buen punto de partida para el cambio...Me uno a tus oraciones o meditaciones...¡Aleluya!...

Conclusión: Estoy emocionado...Siii...estoy locooooooooooo....!!

 
At 27 noviembre, 2005 03:37, Blogger Jean Georges said...

Demencia y la sangre corriendo borracha hasta nublar la vista. Velo celeste en cielos color sepia y las letras que se agolpan y salen en fila, ciempiés gigante para plasmarse vómitos pardos.

 
At 02 diciembre, 2005 21:42, Blogger Sir Hache said...

Jean georges: Aceptado en el club con todo el agrado del mundo...Eres un muy bueo, buenisímo loco...Felicidades!...

 
At 12 enero, 2006 19:32, Anonymous Anónimo said...

La locura, que chido es estar en ella!

 

Publicar un comentario

<< Home