El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

viernes, diciembre 02, 2005

Carta a Santa.

Para no romper los esquemas establecidos, iniciare como es común.

Querido Santa como me he portado bien y habiendo llegado ya diciembre, mes de la paz, del amor y la armonía...etc...etc, aprovecho enviarte esta pequeña lista de obsequios, que espero puedas traer proximamente. Creo que a mis casi dos décadas no he perdido del todo eso que llaman ilusión (¿Interés?) pero sin mayor préambulo aquí van mis pequeños deseos:

  • Mí Safari verde, así como el de Archie...el mismo coche que mamá no quiere que papá me compre por viejo, peligroso y medio destartalado.
  • Una cabellera nueva, ¡Pelo nuevo, vida nueva!. Y si no se puede de primera mano, de perdis una medio compuesta, para no tenerla tan rizada y espesa como ahora. De buena fuente sé que tú le hiciste el regalillo a David Bisbal.
  • 3 0 4 pares de chanclas...Panam de preferencia...son comodas y económicas. Cuestan como $40.
  • Una buena y gran dotación de cigarros. Ya sabes que gusto de cualquier marca...pero agradecería si son Marlboro rojos y/o Menthol Ligth (Que bonito... ya se como se escribe) No me caerían mal algunos Alitas o Gratos.
  • Una pared con segmentos porosos o una manita de rascadora... para restregármela por los pies y la espalda. Si es de metal mejor, porque luego las de plástico o madera se rompen a la tercera rascada.
  • Dvd's de las sig. películas: Los Pájaros, Psicosis, Van Helsing, Nosotros los Pobres, Los olvidados, Modisto de Señoras, Chabelo y Pepito vrs los Monstruos. Todas las de Capulina y el Santo, también las de Cantinflas, en especial El Padresito... y por último de esas que tienen XXX grabadas...(Mi inocensia despierta la curiosidad y quiero verlas pa'saber de que tratan, porque mi mamí insiste en que no debo de verlas).
  • Una cámara fotográfica Reflex 350 mm para reponerle a mis padres, la que hace algún tiempo me robaron en la universidad... (¿O la perdí?)...
  • El Mundo de Ingles de Disney, o algún programa que se injerte en el cerebro, pa'que de una vez aprenda ingles.
  • 3 Bufandas: Una azul, una negra y la tercera que sea...mmm..Roja, sí, roja.
  • Una almohadita, de esas que tienen forma de dona...(Sin mas comentarios).
  • Una cena con Nicole Kidman, en una playa solitaria... Lo demás creo poder solucionarlo solito. Si no se puede p's me conformo con la Chiva.
  • También quiero un poco mas de HONESTIDAD, para dejar de mentirle a mis padres y maestros cuando considero que es necesario.
  • La linda y cariñosa chica del biquini azul, a la que sigo esperando...Amore, Amore...
  • Una maestra de Estadística igualita a la de ahorita...Nomás que ella si me pase de semestre en su materia.
  • Mi silla de ruedas con motor...que tanto he anhelado siempre... para que cruce todo el pasillo del salón de clase a la cafetería...
  • Una hermanita...Pa'tener cuñado y asi sacarle lo que se necesite y hacerle la vida imposible...Uyy que emoción!!...Maldades!!...¿¿¿Que a tí no te hacian lo mismo cuando ibas a la visita a casa de la que hoy es la Sra. Claus???...
  • Ganas y más, mucho más tiempo para seguir escribiendo, platicando y analizando estupideces.
  • Y por último pìdo Paz, Amor, Armonía, Felicidad, Cariño, Respeto, Solidaridad, Salud y Prosperidad para toda mi familia, mis amigos, para mí país y para todo el mundo.
Espero recibir respuesta satisfactoria de esta "pequeña" cartita el 25 de diciembre...o por lo menos durante el transcurso del siguiente año.

HACHE.

12 Comments:

At 03 diciembre, 2005 15:58, Blogger Muñeca said...

Ojo con lo que deseas!!! ojo con lo que deseas...

Aprenderemos alguna vez a no desear y si a realizar -me refiero a los últimos deseos.-

Amén... yo que vos si veo al viejo barbudo ese decile que aunque yo no crea en él que no se ortive y que pase por casa que hace rato que no viene con nada...

Saludos!

 
At 05 diciembre, 2005 07:07, Blogger Jean Georges said...

Me alcanza con un desculador para hormigas coloradas. Nada más.

Y yo que usted, recupero esa reflex. Son mágicas, ahora que es toda basura digital.

 
At 06 diciembre, 2005 12:50, Blogger Sir Hache said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 08 diciembre, 2005 00:54, Blogger Sir Hache said...

Sofía: Eso espero… eso espero… aunque creo que es mas fácil desear simplemente, que realizar…

Y no se preocupe usted… hay si me encuentro despierto y lo cacho en la movida le digo de su caso…Pero si por coincidencias del destino va a la suya primero, coméntele de mí…Porque ando en sus mismas circunstancias…

Jean Georges: Ni las amenazas de maldiciones, ni las recompensas me han ayudado a recuperarla… así que si el gordito de barba no me la trae, p’s me espero a que los reyes lleguen o el cochinito centavero hará la chamba…

Alejandro: Lo sospeche desde un principio…No era mi papá el que se escondia y dejaba debajo del árbol los regalos…coincido con usted…esperemos que Santa aun tenga sentimientos para con gente como nosotros y deje algo…sino perderá a un “adepto” mas…

Saludos a los tres...

 
At 09 diciembre, 2005 12:19, Blogger Livi Jazmín said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 09 diciembre, 2005 12:26, Anonymous Anónimo said...

Dado tu disoluto comportamiento durante el año, a lo más que podrás aspirar es a lo siguiente:
- Un peluquín medieval.
- Un par de chanclas del tianguis.
- El DVD de "los tres huastecos."
- Una cámara "Mi alegría."
- Una cena con "La chupitos."
Nota: si mandas la carta en un globito rojo, quizá nos apiademos de ti.

 
At 10 diciembre, 2005 18:03, Anonymous Anónimo said...

ojala que esta navidad se te cumplan tus deceos.... tal vez si fueras una personaje influyente!!! jajajaja pero noooooooooooo!!! no lo eres!!!! y santa solo te traera carbon por mentiroso y molestoso!!!! aun que no lo creas santa es como dios, te ve en cualquier lado!!! jajajajaja

 
At 15 diciembre, 2005 11:15, Anonymous Anónimo said...

maldita sea gordo... SANTACLAUS NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pinche gordito, te vas a secar esperando sus putos regalos....
p,d, mi regalo para esta navidad: 1 botella de CHIVAS¡¡¡¡ siii!!!!

 
At 15 diciembre, 2005 18:59, Blogger Muñeca said...

El deseo es el primer paso para realizar nuestros objetivos... -nuestros quereres-
Saludos!

 
At 04 enero, 2006 19:41, Blogger Sir Hache said...

Melchor...Gaspar...Baltazar y Pasito Tun-Tun: Ni eso me llego...Aún faltan dos días para finalizar mis esperanzas...

La verdad es que no tenia globito rojo...tenia algo parecido...pero al parecer no les llegó...era de fresa...Perdón, pero era lo único que tenia a mano.

Anónimo: Gracias por recordarme..al parecer no eres tan anónimo como dices ser...

Saludos TAMYCO.

Tamyco: Yo soy Santa y te puedo dar la botellita de Chivas...ya te dije...espera mi regreso...

Sofía: Sí...eso es definitivo...he aprendido que por algo se empieza...aunque todo quede en eso..en simple deseo...

 
At 09 enero, 2006 14:06, Anonymous Anónimo said...

Consideré dejarle un porsche al pie del árbol, pero viendo su descaro y falta de pudor (por el ejejé que suplió al globito) no le trajimos ni máiz palomero.
P.D- Como puede ver el ejejé si llegó y sabía bien.

 
At 27 enero, 2006 21:30, Blogger Muñeca said...

Que el deseo se concrete depende de vos. Esto parece autoayuda grupal, pero es cierto! ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home