El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

miércoles, julio 09, 2008

Los resultados de:
Una barba, lentes y portafolio.

¿Maestro cuantos años tiene?
¿Maestro dónde estudió usted?
¿Maestro y usted es casado?
¿Maestro puedo ir al baño?
¿Maestro a que hora nos va a dejar salir al recreo?
¿Maestro quiere que le compre algo?
¿Maestro va a dejar tarea para la casa?
¿Maestro no me va a calificar la tarea?
¿Maestro cuanto es 9 x 9?
¿Maestro…?


¿¡Ah!?
No es la primera vez que la hago de maestro, pero últimamente he sentido que los niños ya me ven realmente como uno más del gremio magisterial.
¿Y desde cuando se cambiaron los roles?
Tal vez ni siquiera se han cambiado por completo, o es cuestión de jerarquía por edad. Tan sencillo y complicado como eso.
Maestro Hache…
…¿Qué?



7 Comments:

At 10 julio, 2008 21:49, Blogger escorpiona said...

¿Estas de maestro?, pues bienvenido al gremio :)...

Saludos

Chau

 
At 13 julio, 2008 22:29, Blogger Alvaro en OZ said...

maestro.....¿quienes somos? ¿para donde vamos? ¿de donde venimos?


saludos ¡¡

 
At 14 julio, 2008 17:08, Blogger Sir Hache said...

Escorpiona: No, no de maestro titular…ando dándole a las suplencias, es cosa temporal, de días. Pero conozco bien al gremio ya que provengo de familia de mentores.

Un placer saludarle.

Álvaro: Uno no termina de saber ni que es ni será de nuestras vidas. Yo mejor intento dejar en blanco la mente y esperar, solamente esperar a lo que venga, aunque no sea lo que uno quiere o espera.

Saludos!!

 
At 15 julio, 2008 01:21, Blogger luishau said...

Pinche H ya estas infudiendole a los niños tu panismo post-Gómez Morin.

Un saludote mi hermano, cuidate y suerte con doña Elba.

 
At 15 julio, 2008 01:21, Blogger luishau said...

Pinche H ya estas infudiendole a los niños tu panismo post-Gómez Morin.

Un saludote mi hermano, cuidate y suerte con doña Elba.

 
At 16 julio, 2008 14:42, Blogger Princesa Dariak said...

Barba y lentes? Sir H? ... qué?...

hahaha.. seguro que sos un buen maestro. Por favor, anécdotas... vamos... cuenta! Por fis.
Abrazos de luz.

 
At 16 julio, 2008 19:08, Blogger Sir Hache said...

Luis Hau: Por supuesto, con algo de objetividad y con ideas firmes se educa en todos los aspectos desde la infancia. Podría convertirme en un futuro reclutador y preparador de un nuevo ejercito azul, creemos en el cambio y es la renovación constante. A final de cuentas esos niños y niñas (si se les trabaja adecuadamente) representan potenciales votos blanquiazules y mentes con visión, repletas de un deseo llamado Bien Común.

Y que no digan que los panuchos no somos abiertos y tolerantes, sabemos dialogar... El mejor ejemplo es que por cuatro años conviví con lo mas selecto de la izquierda juvenil yucateca=tabasqueña=lopezobradorista=zapatista…

Y me saldrás con que el Yunque y los vales de petróleo…

Ay mi estimado Marcos….

…Es un placer tenerle por estos rumbos.

…De derecha a siquiera le envío un cordial saludo y le deseo lo mejor.

…Anda usted solito?? ¡Creo que es cierto, el FAP se empieza a desmoronar!

PD.= Omito hacer comentarios acerca de doña Elba…Podria ser mi patrona y el CISEN anda por todas partes.

Princesa:

1.Tengo barba desde que entre a la pubertad
2.Utilizo lentes desde los 12 años.
3.Soy guapo y sensual
4.He descubierto que me encantaría seguir dando clase, sobre todo en colegios de señoritas.
5.Podría escribir un libro sobre anécdotas y chistes referentes a grupos escolares y educación. ¡De verdad, es impresionante!
6.Redactare pronto algo relativo a ello.
7.Me despido enviándole un caluroso saludo y esperando contemple y analice el punto numero 3.
8.Le vuelvo a despedir y le envío un abrazo Princesita.

 

Publicar un comentario

<< Home