El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

sábado, marzo 18, 2006



Hijo de la TV.
Nadie puede despreciar a su Madre.

Viernes en la noche, el fín de semana inicia, lo normal es que todo mundo este fuera de casa en fiestas, antros, restaurantes, bares... Pero yo no... Por circunstancias de la vida parece que el destino a desidido por mí y los viernes están malditos, se vuelven ya un día mas de la semana y sin mucho que hacer y con tantas cosas ociosas en la cabeza es mejor hacer algo menos malo de lo malo que se me pueda ocurrir, y que mejor cosa que regresar a escribir, es el momento perfecto, mientras la televisión, sin cablevisión por cierto, susurra a mis espaldas, y cuando no se tiene un buen libro o revista a la mano esto es lo que sucede:

¡Beatriz, Beatriz! corean un grupo de mujeres a su candidata en la ciudad capital según un reportaje del Animal Nocturno, dando paso a los Infomerciales: Tómese las medidas antes y compruebe la diferencia en dos semanas, con la respectiva fotografía que demuestra que si sirve la cremita. ¡Oh Dios! Nuestro Glorioso Himno Nacional... Las 12:00 deben de ser ya...Mexicanos al grito de guerra..lalala...(Breve pausa para poder cantar). Mas infomerciales... Y una película de esas de acción gringas, mas viejas que la catedral, pero que entretienen, sobretodo porque creo que he escuchado la voz de Bart Simson. Pero esto mis estimados e ilustres lectores no solo es el viernes... Tendrían que ver Will and Grace los miércoles, o RBD (En realidad véanla por las preciosas niñas que "actúan") y como olvidarme de Titeradas los jueves a las 9 de la noche en el canal local, y Boletazo a las 3 de la tarde en el que me corroe la envidia de ver como regalan y regalan millones de $$$.

Pero no me olvido de los Simson, Padre de Familia y Sabrina... Que ya puedo ver con mi antenita de Conejo, obviamente no importa en estas circunstancias que sea la temporada uno y originalmente ya este en la temporada 15... Me siguen divirtiendo igual!. Aaaahh! Pero no dejen de ver todos los días Séptima Fila por Azteca 7...enserio que pasan películas pa'pasar chido el ratón, con decirles que me ha vuelto a dar miedo Chucky a las cuatro de la tarde. Y en Televisa a las 10 de la noche todos los martes Vecinos, y al "fabuloso" Adal Ramones con su Otro Rollo que ya parece el mismo siempre, o al "agradable" Facundo en su "incógnito", con su aclamada sección "que lo hagan ellas" donde mas de tres hermosas y bien dotadas mujercitas terminan en bikiny haciendo sensualmente cualquier trabajo, pero ojo, mucho ojo eh con Cantando Por Un Sueño los Domingos, donde hay sus respectivos gorditos, cieguitos, enfermos terminales, huerfanos... y dos famosos de la mano los ayudan a cumplir su sueño cantando !Que bonito!. Y sí, si voy a la escuela, de hecho estoy en la Universidad y estudio Ciencias de la Comunicación,y creo que para el parámetro establecido voy en contra, pero cuando de plano no se tiene nada mejor que hacer, la Televisión puede llegar a ser tu mejor amiga, confidente, amante... ¡Lo malo a veces puede llegar a ser bueno!, o por lo menos me saca mas de una carcajada, es mas, creo que el lazo afectivo entre la tv y yo es demasiado grande a estas alturas, hasta ganas de besarla me han dado en este momento, la veo tan fragil pero imponente, con tanto que decir y tan hueca a la vez.

No me culpen. Nací con ella, crecí con ella, seguiré con ella y espero morir con ella. ¡Eso es AMOR!.

PD: Si saben de algún curso, taller, trabajo u osciosidad ¡avísenme!. Mientras tanto seguire canaleando, pero no se olviden nos vemos a la misma hora y en el mismo canal.

5 Comments:

At 19 marzo, 2006 12:19, Blogger Princesa Dariak said...

Definitivamente soy una hija desagradecida. No tengo cable -ni me interesa- las porno las prefiero ver en un hotel...je. Y las peliculas en el cine, y las telenovelas, escribirlas.
Pensar que me crie con Viaje a las Estrellas, Abott y Costello, Los tres chiflados... ahh... y Perdidos en el Espacio. Los noticieros son censurados, por lo que las noticias van a medias, medias caidas, medias altas, zoquetes y portaligas.
Sir, anoche se perdio una tertulia en msn, nos reunimos un par de bloggers y tomamos mates argentinos, y chupamos cerveza y despues nos dormimos y nos despertamos a mitad para hacer pis.
Bueno, hoy no ando muy poetica que digamos.
Ahora me siento culpable, quizas encienda mi tv, con los cuatro canales de aire que engancha... no es bueno abandonar a los padres, aunque algunos lo merezcan.

Le envio besos de video tape.

 
At 20 marzo, 2006 06:31, Blogger Muñeca said...

Es cierto, nacés, vivís y lastimosamente terminas muriendo con ella que de fondo te sigue habando.
Fuera de la ´vida de la tv´, las cosas dependen de su uso, leer un libro, por ej., pensamos que es bueno, pero el libro puede ser de la colección de fotos de play boy... o de cocina, y sin desmereser a quien los utiliza, eso no es leer.
Todo esto para decir que la tv tiene cosas muy buenas, para mi, sólo hay que saber qué canal mirar y a qué hora.
Seguramente estamos muy acostumbrados a que la ´información útil´ nos caiga del cielo plano, pero las palabras por más burda que sea la imágen no pueden ser reemplazadas... CREO...

Saludos desde mi casa. perdón por la extensión.

 
At 21 marzo, 2006 17:03, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Una sorpresa volvermelo a encontrar por aquí a estas alturas de la vida, y seguirte leyendo,
así que muchos saludos y abrazos.

Seguimos leyendonos...

Elva*

 
At 24 marzo, 2006 23:33, Blogger Sir Hache said...

Princesa: Siempre es buen momento para encender la TV… Por lo menos tú sentimiento de “culpabilidad” te traerá un poco de entretenimiento, te lo aseguro… Y te felicito por las alterativas que encontraste para lograr pasar el rato, las comparto, lo mismo que con tus gustos.

Esperare con ansias ha que me invites a esas reuniones… Eso seguramente si será mucho mas entretenido que ver programas televisivos.

Gracias por los besos… los disfrutare tanto como lo hago al momento de tomarme una cerveza bien fría.

Play a la acción!.

Sofía: Querida, comparto tu idea de que la decisión es solamente nuestra… y nosotros elegimos que vemos y que no. Escuche hace algún tiempo que de entre la basura se pueden encontrar cosas buenas…y eso se aplicaría perfectamente a la TV.

No te preocupes por extenderte, para personas como tú es totalmente valido. Siempre que exista una opinión inteligente y acertada, se respeta y hasta se disfruta.

Saludos Madame.

PD.- Intentare dejar a un lado mis revistas de Play Boy… Ahora solo las veré por tv.

Elva: Me agrada mucho que me visite seguido, es un verdadero placer leerle y saber que usted igualmente me contempla entre sus opciones.

Abrazos.

 
At 05 febrero, 2007 19:38, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. affordable hosting new.com services web spam filters golf gift Sbsoft spyware Web hosting how culinary institute and schools Bingo instruction Location colocation rennes Atlantic infiniti

 

Publicar un comentario

<< Home