El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

sábado, marzo 25, 2006

Viaje al tiempo atrás...

Despúes de mucho tiempo he vuelto a soñar...Pero lo hice despierto. Soñé con el pasado, con lo que deje atrás, con lo que la vida me regaló y hoy he perdido, con el presente y el futuro pero siempre guiados por el pasado. ¿Cuando empecé a crecer? ¡No lo se! y quisiera poder saber cuando fue que ni cuenta me dí. Carajo, parece ser tan despiadada la vida cuando se llega a la edad "adulta".

Seria tan fácil de nuevo sentirse grande por manejar la bicicleta sin llantitas, o por bañarse solo, o porque se ganan todas las partidas de canicas o porque ya podemos regresar solos a casa de la escuela. Eso es sentirse grande cuando eres pequeño, pero cuando en realidad eres grande las circunstancias logran hacerte sentir que eres de nuevo pequeño, pequeño, pequeño, insignificante!. Como si una bola de estiércol costara mas que nosotros.

Despúes de mucho tiempo quiero de nuevo volver a soñar, soñar con ser "grande" y soñar que soy totalmente feliz.

Despúes de mucho tiempo caigo en la cuenta de que el sabor de la vida recae en eso que se llama dolor, y la verdad, que triste seriamos si en verdad viniéramos a vivir plenamente felices.

Despúes de mucho tiempo quiero regresar al espíritu utópico, soñador, optimista, creyente... Quiero reencontrar la escensia de lo que un día me formo y que hoy parece haberme avandonado.

Despúes de mucho tiempo parece que no se quiere seguir adelante, se siente como si el camino se hubiese acabado y las rodillas rotas para no seguir caminando.

Despúes de mucho tiempo espero volver a decir "despúes de mucho tiempo".

6 Comments:

At 25 marzo, 2006 13:17, Blogger Sir Hache said...

Una línea de sinceridad:

-El terror llegó de nuevo al escribir-

 
At 31 marzo, 2006 16:15, Blogger The_Doll_Hunter said...

De todos modos... Seria mas facil recordar que tratar de rehacer...

Saludos enigmaticos, gracias por tus comentarios....

 
At 02 abril, 2006 03:19, Blogger Sir Hache said...

The_doll_hunter: Es mas fácil recordar mi primera borrachera…eso si que es sencillo…y sí, después de pensarlo un buen rato con un vaso de vodka en mano también es mas fácil recordar lo que se ha ido y no rehacer lo que se ha perdido…

El mas cordial recibimiento para usted y ojala regrese pronto.

 
At 02 abril, 2006 08:05, Blogger Sonrisas Despiertas said...

Nada es lo que se pensó cuando uno era niño =(, con razón mis padres decian para que quieres crecer?,y se quedaban callados, luego uno entiende como funciona este mundo y se decepciona, pero como personas que somos ,seres de este planeta tenemos que adaptarnos y tratar de vivir lo mejor posible ,buscar un espacio donde se pueda mejorar, supongo que eso ya es parte de seguir creciendo y parte de uno mismo , fuerza de voluntad por cambiar.

Saludos desde este riconcito.

 
At 02 abril, 2006 19:20, Anonymous Anónimo said...

Amigo, me temo que la vida es asi y lo se tanto como tu. Alguna ves te lo comente y coincidimos, la diferencia entre ese momento y ahora es que ni tu ni yo sabiamos de que hablabamos realmente.

Sabes que la banda esta siempre contigo y recuerda primero los cuates y despues las viejas.

 
At 03 abril, 2006 21:43, Blogger Sir Hache said...

m-lita: Que bueno que sientes tanto: Mmmm…P’s si, uno se decepciona totalmente de este mundo…cuando obviamente descubres lo difícil que es (aunque también me fascina en muchas ocasiones) pero igual creo que las cosas en gran medida se quedan en simples deseos, que p’s no están de mas..Pero suelen quedar solo en eso.

Saludochos y bienvenida.

Que tus deseos para conmigo y los míos para contigo se cumplan…Esperando claro esta que ambos tenemos deseos positivos para los dos…porque de desear…Hay chale…ya me revolví..el caso es ese!.

Perro del Mal: La primera incógnita de un servidor para ti es…¿Quién diablos te dio esta dirección?...Porque si la memoria no me falla yo no fui…Nunca supuestamente les daría un arma como este blog a ustedes, que a largo plazo utilizarían contra mí!...a menos que fuera en una de esas grandes y muy olvidables conversaciones de borrachera. Segunda: Disculpa, pero no ubico quien eres! Ja!... Luego por eso dicen que es bueno contarme las cosas a mí, que porque todo se me olvida.

De todos modos seas tu o el otro o alguno de todos…se que cuento con ustedes y gracias por todo…se que siempre estarán ahí bola de borrachos!. Y sí, el trato seguirá vigente: Primero los cuates, luego las viejas. Ah! Y Pedo no cuenta

 

Publicar un comentario

<< Home