El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

martes, mayo 30, 2006

De bubis, nachas, armas de fuego, un intento de sexxxcuestro y una erótico-salvación II.

Y como lo prometido es deuda, De la Hache Producciones se complace en presentar la segunda parte de esta interesante, sexi y apantallante historia cargada de libido, que ha causado estragos en las conciencias de más de un hombre en esta tierra (en realidad solo la mia)

4:45 pm: Una sirena se escucha, las luces de una patrulla se dejan ver por todo el estacionamiento. Dos policías bajan del carropatrulla. Una de rasgos orientales, la otra con toda la pinta de europea. La primera deja caer las caderas, se apoya del lado derecho del vehiculo y se prepara para disparar. La segunda oficial hace sexis movimientos, gira las manos y las introduce sensualmente en su bien torneado trasero, pasándola antes por su cabello dorado y alzándose la gorra con ella misma. Su pecho casi descubierto enseña otra arma. Pues veamos...¿De que pistola saldrán más balas? les pregunta sensual e irónicamente, con una voz inigualable, con acento francés y unos ojos terriblemente mieles...

4:50 pm: Las ocho chicas frente a frente, el bando de las buenas y el de las malas (estas solo por actitud de nuevo aclaro). Cuatro de cada lado, cuatro pistolas, manos, bubis nachas y sensuales movimientos (espero contar bien). Yo en medio, me sentía y en realidad era, la manzana de la discordia. El ambiente tenso con una discusión, trueques y en más de una ocasión disparos al aire.

5:00 pm: El acuerdo: Mis captoras me dejan libre. Las dos detectives que por cierto eran de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones ignorantes) y la pareja de policías entragan las armas. Las buenas (entre las malas) me apuntan mientras camino hacia las buenas (buenas). Y así fue, así se cumplió. Terminé desconsolado, atemorido y traumado en los brazos de la preciosa dama de cabello negro, corto y espectacular cuerpo quien me consuela. Mis sexxxcuestradoras huyen a toda velocidad, con la mirada atrás triste y reconcorosa, igual que un grupo de leonas que pierden a su presa.

Basada en hechos reales, y fueron tan reales que (como escuche por ahí) nunca lo creerían. Ahora los años han pasado, solo me queda seguir imaginando lo que pudo ser y lo que ya nunca será, comer un gansito y tomar una coca bien fría, mientras al fondo escucho la melodiosa voz de aquella dama de cabello corto, negro, alta, de buen cuerpo y de ojos y labios hermosos, que, desde aquel entonces no me ha abandonado ya.





12 Comments:

At 31 mayo, 2006 19:21, Blogger Princesa Dariak said...

Ay! pensè por un momento que iba a tener una fiesta con todas!.
Pero esta bien, una, si es buena ... suficiente!
Saludos... Sir sexHache...

 
At 01 junio, 2006 00:42, Blogger Sir Hache said...

Princesa: Usted es una mujer conciente…Definitivamente que entiende la naturaleza masculina…pero cuando, como dice, es buena, aunque sea solamente una es mas que suficiente!.

Y no dude ni por un instante que el verdadero final de la historia era ese..Pero para salirse de los parámetros, con los cuales no me gusta marchar, decidí finiquitarla de esta manera (Pero en mi cochina mente sigue latente la fiesta playera).

Saludos estimada Princesa Tibetana (a no va? De Sudamérica!) El caso es que sigue siendo Princesa aquí o en otro lugar.

 
At 01 junio, 2006 11:37, Blogger Obi Wan Canales said...

Vale pinche cabrón....jajaja

Filete!!!.

Graciela por darme una mano, estaba algo calato en ese tema.

Ignacio C.

 
At 01 junio, 2006 13:59, Blogger Raphaela said...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

 
At 01 junio, 2006 18:24, Blogger el mono azul said...

Wuau!!! Y la morena increible te regaló un gato por tu cumpleaños y colorín colorado...

 
At 02 junio, 2006 13:15, Blogger Badanita said...

wowwww!!! Mi hermano vivio en el mismisimo sitio en donde vivis vos!
Amo Yucatan!!!
Besos!
que lindo blog,eh- :)

 
At 03 junio, 2006 00:14, Anonymous Anónimo said...

Me gusto el final, "mientras al fondo escucho la melodiosa voz de aquella dama de cabello corto, negro, alta, de buen cuerpo y de ojos y labios hermosos, que, desde aquel entonces no me ha abandonado ya." Muy de película.
El resto no te creo! :P
Saludos!

 
At 05 junio, 2006 17:08, Blogger Sir Hache said...

A todos: Debido a la falta de tiempo (sucede cada fin de semestre nada más ehh) por esta ocasión no existirá una contestación individual a cada uno de sus cometarios. Simple y sencillamente les doy las gracias por frecuentar la gran cantidad de estiércol que aquí se publica periódicamente y para sugerirles compren el libro, que saldrá próximamente a la venta en los puestitos de las esquinas y en los talleres mecánicos. En la compra de un paquete de papel higiénico de la marca que ustedes ya saben se lo llevan gratis y autografiado por el autor, o sea yo. No dejen de leer futuras historias, enredos, aromas y caldos de este tipo…Saludos y pidamos juntos a todos los dioses y a mi Dios que pasen estas fechas turbulentas de estrés y trabajo en exceso para que como todo un superhéroe mitológico renazca entre las cenizas.

Sir Hache

 
At 05 junio, 2006 18:17, Blogger Alvaro en OZ said...

hubiera preferido que las primeras hubieran sido agentes encubiertas y estaban ahi para protegerte y entre todas te llevan a una celda de protección, donde en una cama de agua todas estas agentes especiales estaban a tu cuidado y proteccion 24 horas del dia (incluía jacuzzi)
lo bueno es que todo esto sucede seguido
jejeje

 
At 06 junio, 2006 21:56, Blogger Princesa Dariak said...

No se preocupe Sir, el lugar no hace a un noble. El Tibet tiene un halo de sueño y leyenda... bueno toda la tierra lo tiene, y este es mi principado. No sentirme extranjera en ningun lugar, las fronteras las impone el humano...y yo soy rebelde... el cambio lo hacen los transgresores...
je.
Espero su visita en mi nueva casa! www.la-espada.blogspot.com
Saludos a vuestra real insignia, caballero Sir Hache.

 
At 10 junio, 2006 18:11, Blogger Sir Hache said...

Álvaro y sus cosas: No se puede todo en la vida…Que más quisiera yo. Pero pues la vida me premio con una buena mujer a mi lado (o por lo menos en esta irreal historia). Creo que siempre es bueno salirse de los parámetros establecidos y siempre ser sorpresivo…como él final de esta pseudo novela que termina efectivamente con una carga de cursilería tremenda.

Princesa: Fíjese querida…a veces yo me siento el rey del mundo…Vaya coincidencias!!. Un placer como siempre tenerle por aquí. Exquisiteces y delicias proporcionadas en cada una de sus palabras, las cuales agradezco infinitamente.

Pronto estaré por sus nuevas tierras cibernéticas..lo prometo. Antes de lo que usted se imagina.

Saludos!!.

 
At 16 febrero, 2007 00:16, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

Publicar un comentario

<< Home