El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

miércoles, mayo 10, 2006

De bubis, nachas, armas de fuego, un intento de sexxxcuestro y una erótico-salvación.

3:00 p.m .-La tarde era tan caliente, como en el mismísimo infierno ( y si me preguntan como chingado se que así de caliente está el infierno pues les contesto que tampoco chingado lo se). Me dirigí a un centro comercial. Había comprado una caja de habanos, luego conseguí un libro que desde hace mucho deseaba, después decidí que me hacia falta agrandar mi colección de discos.

3:35 p.m.-Ahí me encontraba rebuscando entre la gran variedad de música, cuando mi mirada se dispuso hacia el gran cristal de la tienda. Una hermosa y misteriosa chica me observaba. Era alta, morena clara, cabello negro, tenia lentes que pasaban casi inadvertidos, bellísimo cuerpo cubierto por una sencilla blusa y unos pantalones anchos. Al ver que yo también la veía tomó su celular, y caminó hablando hasta que dejé de verla.

4:00 p.m .-Encendí un puro, realizaba una llamada muy importante, de negocios. Una rubia de grandes ojos verdes, con el cabello recogido, una minifalda rosa y una pequeña blusa blanca se para cerca de mí.Muestra nerviosismo, se empinó la botella de agua que llevaba y se dio la vuelta.

4:10 p.m.-Ingreso al baño. Al salir una pelirroja, pecosa, naríz perfilada, pantalón de mezclilla, blusa de cuadritos tipo vaquera sin mangas, curvas...uff...impresionantes. Sin mucho busto, pero excelente. Pasa a mí lado contoneándose de manera muy segura. Se pierde entre una tienda de ropa y de videojuegos. ¡Dios es una hermosa invansión!.

4:20 p.m.-Salgo de la plaza, me encamino por el gran estacionamiento hacia mi ferrari plateado. En la puerta una trigueña me mira interesantemente, era de estatura baja, pelo castaño, bastante bubi y torneados impresionantes, toda una latina. Las llaves se me cayeron de la impresión. Ella sensualmente se agachó, las recogió para entregármelas: Aquí tiene caballero. Me tocó la mano y al apretármela me jala para un rincón del lugar. Mete la mano entre la blusa y saca un revolver, lo acomoda en la parte de abajo de mí cuerpo, en esa zona exclusivamente poseída por el sexo masculino. Shhh...cálmese y disimule...vamos caminando poco a poco. Me susurra al oído. Y efectivamente moría de nervios, pero de estar junto a aquella diosa latina.

4:25 p.m.-Nos dirigimos hacia el auto, mí auto. En el capirote sentada, con las piernas cruzadas se encontraba la rubia de minifalda. Hola...Que gusto de verlo de nuevo. ¿Me entrega las llaves del auto?. Me pregunta en tono inocente, pero con esa voz ronca que la hacia aún mejor. Justamente alado, estacionada en una Gran Cherokee negra, la pelirroja pecosa, ya con lentes de sol, me dice hola con la mano. De copiloto la morena, quien moviendo la cabeza, sacude el prominente cuero cabelludo y me levanta la ceja.

4:30 p.m.-Estando ya en el auto con las manos amarradas y la boca tapada, un disparo inicia un ataque. Las chicas retornan a toda velocidad, las otras que venían atrás le hacen frente a lo que sucede. Del otro extremo, un auto rojo, con dos mujeres, una de cabello negro y largo, piel blanca y de labios impresionantemente bellos disparaba a mis captoras. La segunda conducía, era de pelo corto, también alta y blanca,era hermosa. Las balas alcanzan las llantas. Al parecer las criminales quedan sin salida. Las otras dos, audaces e inteligentes, bajan de la camioneta y apuntan hacia mi cabeza. Si disparan lo matamos... Gritan sin bromear. El guapo, carismático e inteligente hombre , o sea yo piensa: No me importaría morir de está forma, por lo menos a manos de estas bellezas. Pero igual me encantaría ser salvado por las otras hermosuras y así también vivir.

-Todo está a contratiempo,la lluvia de hormonas parece no tener final,la testosterona sube cada vez más. Un hombre secuestrado por cuatro hermosas y sensuales criminales.Unas preciosas amantes del orden y la justicia intentan salvarlo.¿Podrán ayudarlo?...¿Podrá él galán unir a ambos bandos y hacer una fiesta en la playa?...¿Cuál será su destino?...No se pierda el desenlace de está interesante historia muy pronto.-

Continuará...



13 Comments:

At 12 mayo, 2006 15:27, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Creo que las ganas van explotando poco a poco, y termina por ser agujero cualquier trinchera jajajaja. y si no es el caso suerte.

Saludos.

Elva*

 
At 13 mayo, 2006 06:28, Blogger Sonrisas Despiertas said...

eta historia es d fumado o es vrdad ; jiji, si asi lo fuera , ai hombressss.... por mujeres uqe no piensan aishhh ;)

 
At 13 mayo, 2006 10:26, Blogger el mono azul said...

Sir Hache!!!! ¿Acaso ese tópico que tan poco me gusta va a tener algo de realidad, ese que dicen que a los hombres cuando se les cruza una hermosa chica no ven más allá?
De todas formas, reconozco que estoy intrigadísima por saber el final de la historia XD

 
At 13 mayo, 2006 17:12, Blogger Princesa Dariak said...

Mujeres al ataque, hermosas, buenas y malas, y en el medio un hombre con calor y deseo... Uf, un trago muy fuerte... al mejor estilo James Bond.
Siga con la historia!

- con respecto a su propuesta, mi e-mail està en mi perfil, para que lo hablemos privadamente...je!

 
At 13 mayo, 2006 21:39, Blogger Jean Georges said...

mínimo, un sídrome de estocolmo en grado 4.

 
At 15 mayo, 2006 12:38, Blogger Iván said...

Como sigas en esta línea te cogen el guión para la nueva película de LOS ANGELES DE CHARLIE :-))

 
At 15 mayo, 2006 16:29, Blogger The_Doll_Hunter said...

Que utopico!

Tantas... tantas.... bellezas!!!

ains...

Saludos utopicos! n_n

 
At 15 mayo, 2006 18:31, Blogger Sir Hache said...

Elva: Madre mía…auque tiene toda la razón en afirmar lo de las ganas porque mire los hechos hablan por si solos…pero imagínese usted…unas chicuelas de ese calibre no serían cualquier cosa, y hasta uno que no ande desesperado las utilizaría como trinchera…

M-lita: efectivamente sucedió…es tan cierto como que la cerveza, usted y yo existimos…Pero paso en Hachelandia…un país maravilloso donde todo puede suceder…ojala que algún día este tipo de cosas pasen en la tierra en la que parece que vivimos y que no sea solo en las películas y en los libros de vaqueras.

El Mono azul: Yo ando intrigadísimo por otra cosa…usted con todo respeto es hombre o mujer…porque también le pediría matrimonio si la según opción fuese realidad…

Por favor no me odie por afirmarle que lo que usted dice que dicen por ahí es cierto…pero en fin. Mándeme un mail o llame al 01800 chicas de ensueño y le enviare personalmente la segunda parte de esta historia, autografiada por un servidor y con imágenes que nunca se verán ni en su próximo estreno en el cine.

Princesa: Solían decirme así…Hache James Bond, pero por humildad decidí dejar de un lado ese nombrecillo y solo llamarme Sir Hache. Ja-ja todo un dandi como usted comprenderá. Y usted no se apure, la propuesta realizada anteriormente sigue en pie…yo me comunico con usted madame. (Podría ser el dialogo de una película de los 40’s o 50’s)

Sir Jean Georges: Eso me dijo mi psicólogo de cabecera…pero nunca supe a que se refería con eso…

Edharris: Algo así, pero al merito estilo mexicano…churrodrama de horario estelar en el canal de las estrellas o la película más taquillera después de las del santo o las de Chabelo y Pepito. Aunque eso si, con actrices de talla internacional. Pero ya no daré mas pormenores de lo que podría suceder.

The_doll_hunter: vaya, vaya…ahora si que caray, caray…El termino utópico quedaría corto siento a veces…pero demasiado común si lo es, por lo menos para hombres de mí tipo tratando de idear encuentros como este, que ciertamente se añora con ansias convertirlos en realidad.

Saludos testosteronales (Blup! Que fue esooo??...ni yo lo comprendí!)

 
At 16 mayo, 2006 13:47, Blogger Alvaro en OZ said...

espero que al final de la historia tanto las bellas malvadas como las bellas buenas se hagan amigas y decidan celebrarlo de alguna buena forma con el susodicho sir hache, y si necesita algua ayuda espero que se acuerde de este humilde servidor

 
At 17 mayo, 2006 22:14, Blogger Sir Hache said...

Álvaro: Le he prendido velas a mis mil santos patronos para que el desenlace de la historia sea ese…Y usted no se preocupe, ocupa algún lugar en la lista de ilusos que desean estar en esa súper fiesta de bikinis, arena y mar…alcohol, sexo y diversión con esas bellezas!.

Tenga usted la más cordial bienvenida a estos rumbos y ojala los ande frecuentando…Porque si no una maldición peor que la de los Kennedy le llegará!.

 
At 19 mayo, 2006 19:27, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA, HOLA SIR HACHE, QUE CREES?, NOOOOOO TENGO NI LA MENOR IDEA DEL FINAL DE TU HISTORIA, JAJAJJAJA. CUAL PODRIA SER EL FINAL IDEAL?, DEJAME PENSAR, JAJJA. BUENO. DESPUES DE SALUDARTE, DE VISITARTE, AGRADEZCO TU VISITA POR MI BLOG, PEEEEEERO, NO SOY SENOR, JAJJAJAJA. SOY UNA CHICA, OOOOOOOKKKKKK???????, Y DA LA CASUALIDAD QUE REUNO TODAS LAS CUALIDADES DE LAS CHICAS DE TU HISTORIA, JAJJAJAJJAA. BUENO.... EXAGERO UN POCO, PERO HECHA LA ACLARACION, ME DESPIDO Y AMENAZO CON VOLVER, CUIDATE!!!.
KLARA

 
At 20 mayo, 2006 15:53, Blogger Sir Hache said...

Resonancias magnética: Odio las historias con finales felices…Pero ahora que tengo la oportunidad de darle ese final lo haré, solo porque el principal actor fui yo. Y no coma ansias, ya pronto sabrá el resultado de esta combinación maquiavélica de mujeres buenotas y un entupido como yo.

Mil disculpas por haberle confundido con un hombre, se que para una dama es un horror que le hagan eso…Pero p’s me confundí y ya ni pex. Y si usted dice que cumple las características de las sex chicas de la historia aprovecho para invitarla a tomar una copa o irnos de viaje a Paris o a la Riviera francesa.

Saludos y también le seguiré frecuentando.

 
At 25 mayo, 2006 11:55, Blogger Obi Wan Canales said...

¿Que quiere decir chingado?

¿Cual sería la traducción universal de la chinga de tu hermana?

Favor cooperar con mi inquietud.

La integración latinoamericana tiene ribetes insospechados.

 

Publicar un comentario

<< Home