El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

jueves, mayo 04, 2006

Cuando los títulos se convierten en todo porque son tan largos como el metro de la Ciudad de México que simplemente te sueltan toda la información pero a la vez no te dicen nada como es el caso de este título pendejo y sin sentido que no se porque chingado hice aunque en realidad si sé porque ando más que aburrido y el calor no me permite hacer nada pero eso no es excusa y en resumidas cuentas no tengo nada mejor que hacer en este momento como seguramente estarán pensando y tampoco sé porque no le puse comas ni puntos.


No tenia nada diablos que decir, solo quería escribir.



(Y si no se han dado cuenta o si ya lo están creyendo lo de arriba es el Título).

7 Comments:

At 04 mayo, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

¿Cuál es el título?

"No tenía nada diablos que decir, solo quería escribir."

Ese?

Si es ese me parece bien. Ya estás diciendo algo, que no tienes nada que decir! Es bastante interesante no?

Bueno Sir agradezco tu fiel visita a mi blog. Nos seguimos leyendo. Un abrazote.

 
At 04 mayo, 2006 17:47, Blogger Iván said...

Tu título es como los trailers de las películas de ahora, que dicen demasiado pero no sirven para conocer la historia bien...

Original tu idea, si, le faltaba alguna coma para no obligarnos a leer del tirón, pero de eso se trata no?

 
At 05 mayo, 2006 18:00, Blogger nacho said...

Primera escala por aquí... divertido el blog. saludos de punta a punta...

hb

 
At 05 mayo, 2006 21:27, Blogger escorpiona said...

Vaya titulo eh, pero igual es bueno que quieras escribir, digo yo :).
Un rayito de sol para ti.

 
At 06 mayo, 2006 11:52, Blogger Princesa Dariak said...

"Las tardes aburridas en un dia caluroso hacen que las palabras surgan como sudor desde lo mas acueoso de nuestras manos y logran que las letras digan algo o no digan, pero dicen por esto de que..." (analizo la postura en el parrafo siguiente)

Hay que verificar los estandartes del problema a resolver, esta cuestion discutible en el congreso, de alguna manera hayamos la respuesta en el resultado de la tangente que cruza el problema con la linea y encontramos alguna inquientante y caprichosa meditacion en la perdida o el encuentro circundante por fin logrado en un punto.
Concretada ya la problematica y su solucion o error en este simposio de locura/cordura informatica, desde los puntos fuera y dentro de lo visto anteriormente veremos en el transcurso la concreciòn de lo logico o tal vez no, los beneficios de este discurso. Gracias por entender... o quizas gracias por no entender. He dicho.

(Articulo extraido de un "Recien me despertè y todavia estoy medio dormida y no tome cafè")

 
At 07 mayo, 2006 16:54, Blogger el mono azul said...

Pues a mi me ha gustado, ya ves...

 
At 09 mayo, 2006 22:58, Blogger Sir Hache said...

Lady Blue: Entre las charlas de cafetería en la universidad tratamos el tema de la nada…y como lo utilizamos en el lenguaje y en nuestro vocabulario…Y yo soy de la fiel postura también de que la nada es ese algo que aparentemente se omite, olvidándonos que esta totalmente llena y que encierra un gran concepto.

-Usted póngale el titulo que guste… tiene total y plena libertad, es mas, favor que me haría-Y no es por nada, pero siempre encuentro algo interesante al visitarle…a su blog pa’que no piensen mal.

Edharris: Sobretodo si es titulo de película traducido al español, donde normalmente apestan y se salen totalmente del contexto verdadero…Y mire usted que prefiero los títulos y lenguaje en su idioma original, hasta en ingles, del cual tengo un 1%....

Nacho: Esperemos señor que no sea la primera y la ultima, sea usted bienvenido.

Escorpiona: Algo bueno se saca de lo malo no??... Fue algo así como: Por lo menos escribiste!. Y no se equivoca, porque hasta mi maestra de 3 año de primaria me lo decía, sin importar que pintara las bancas, su escritorio y las paredes de los salones y baños.

Princesa: Solo tengo que decirle: ¿¿Se quiere casar conmigo??...Verdaderamente hay que darle las gracias a los que nos entienden, pero sobretodo a los que no lo hacen.

- Yo tampoco he tomado café…y debo de dormir mucho…todo se lo debo a mi gran amiga: La Hipertensión. Así que le comprendo-

El mono azul: A usted no le puedo pedir matrimonio…Pero si puedo invitarle algún día a tomar unas cuantas cervezas bien frías…y después a regalarme un autógrafo.

 

Publicar un comentario

<< Home