El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

miércoles, mayo 03, 2006

Pit nuestro gato culto.




Pit nació hace 20 años, de la mano de Paco Ignacio Taibo, quien dice que frecuentemente le preguntan en las calles: ¿Es usted el del gato?. Y a pesar de ello Taibo insiste, "El famoso no es el gato, el famoso soy yo". Y gracias a las maravillosas opiniones y a su exquisito humor característico, me complaceré en presentarles al gatito más cautivador que he conocido, por su toque de inteligencia, carisma y ternura, quien estará frecuentándonos.

Bienvenido Pit y que lo disfruten.



-Patrocinado (fusilado) por EL Universal Online -



5 Comments:

At 03 mayo, 2006 19:16, Blogger escorpiona said...

Tras cada hombre culto, hay una mujer sorprendida :) :) :).
Un rayito de sol para ti.

 
At 04 mayo, 2006 06:09, Blogger Sonrisas Despiertas said...

Que lindu gatito, a quien no le va a gustar con esa sonrisa que tiene, el dibujo es simple, pero transmite alegria con esa carita.

Muchos saludos x hallá

PD: y gracias por tu comentario, de verdad =)

 
At 04 mayo, 2006 15:47, Blogger Sir Hache said...

Escorpiona: Y detrás de cada hombre culto hay mil pendejos alabándolo, envidiándolo o rechazándolo….¡es mi caso¡ digo, y es que aún conservo eso de ser humilde y sencillito…De ahora llámeme Intelectual, Sir Hache intelectual.

-Uno de los peores insultos para cualquier intelectual es que lo reconozcan y lo llamen como tal. Y fíjese, comparto su opinión, el mundo de hoy, en todos los aspectos es de las mujeres, quedándonos los hombres como simples seres inferiores…¡Lo reconozco: las mujeres son más inteligentes y capaces!.-

m-lita: Por algo decía noble damisela, que Pit es uno de los pocos gatos que me han caído en gracia. Y con él, no me dan ni gato por liebre y no busco los 5 pies del gato…(Y no agradezca los comentarios, páguelos. Después le paso mi cuenta bancaria para que haga el pago pertinente y en dólares por favor).

Saludillos a las dos.

 
At 04 mayo, 2006 17:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno ya sabes que me gustan mucho los gatitos! Este se ve bien simpático. Saludos!

 
At 09 mayo, 2006 22:40, Blogger Sir Hache said...

Lady blue: Reitero…a mí no me gustan los gatos…es más en mi casa jamás hemos tenido alguno y cuando una conchuda gata decidió tener como morada de ella y de sus pequeños gatitos mi hogar, terminó en el basurero publico!. Pero Pit es otra onda…a él lo tendría hasta en el baño pa’verlo cuantas veces sea.

 

Publicar un comentario

<< Home