
Pit nació hace 20 años, de la mano de Paco Ignacio Taibo, quien dice que frecuentemente le preguntan en las calles: ¿Es usted el del gato?. Y a pesar de ello Taibo insiste, "El famoso no es el gato, el famoso soy yo". Y gracias a las maravillosas opiniones y a su exquisito humor característico, me complaceré en presentarles al gatito más cautivador que he conocido, por su toque de inteligencia, carisma y ternura, quien estará frecuentándonos.
Bienvenido Pit y que lo disfruten.
-Patrocinado (fusilado) por EL Universal Online -
5 Comments:
Tras cada hombre culto, hay una mujer sorprendida :) :) :).
Un rayito de sol para ti.
Que lindu gatito, a quien no le va a gustar con esa sonrisa que tiene, el dibujo es simple, pero transmite alegria con esa carita.
Muchos saludos x hallá
PD: y gracias por tu comentario, de verdad =)
Escorpiona: Y detrás de cada hombre culto hay mil pendejos alabándolo, envidiándolo o rechazándolo….¡es mi caso¡ digo, y es que aún conservo eso de ser humilde y sencillito…De ahora llámeme Intelectual, Sir Hache intelectual.
-Uno de los peores insultos para cualquier intelectual es que lo reconozcan y lo llamen como tal. Y fíjese, comparto su opinión, el mundo de hoy, en todos los aspectos es de las mujeres, quedándonos los hombres como simples seres inferiores…¡Lo reconozco: las mujeres son más inteligentes y capaces!.-
m-lita: Por algo decía noble damisela, que Pit es uno de los pocos gatos que me han caído en gracia. Y con él, no me dan ni gato por liebre y no busco los 5 pies del gato…(Y no agradezca los comentarios, páguelos. Después le paso mi cuenta bancaria para que haga el pago pertinente y en dólares por favor).
Saludillos a las dos.
Bueno ya sabes que me gustan mucho los gatitos! Este se ve bien simpático. Saludos!
Lady blue: Reitero…a mí no me gustan los gatos…es más en mi casa jamás hemos tenido alguno y cuando una conchuda gata decidió tener como morada de ella y de sus pequeños gatitos mi hogar, terminó en el basurero publico!. Pero Pit es otra onda…a él lo tendría hasta en el baño pa’verlo cuantas veces sea.
Publicar un comentario
<< Home