El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

sábado, junio 10, 2006

+ = -
Ningún hombre muere por completo...Disfruta tu cumpleaños!.

Hace unos días, exactamente el 5 de junio llegarón dos décadas de vida. Lejos de la emoción que cada año siento, igualitito que cuando era niño, este año en particular fue muy especial. El número XX se convierte en un cierre más de muchas etapas ya vividas y "superadas"...¿Cuánto ha vivido Hache realmente?...En resumen pregúntome ¿Haz vivido realmente?...Balances vienen, balances van. Pero en un número tan pequeño como es el 20 (cuantitativamente hablando) he visto muchas cosas y cambios, personal y colectivamente hablando, por lo que lo hacen no ser tan pequeño realmente. Pero algo logró hacerme meditar e irme mucho más que al simple hecho de cumplir un año más. La cita puesta al principio es parte de un anónimo que acompañaba un regalo muy raro, irónico, fuera de lo común y con un sentido aún no definido: Tres huesos humanos (un femur, omoplato y quijada). Cual película de terror, los efectos no se han hecho esperar en mí, pero definitivamente mis miedos infantiles no son el tema de este post. El tema es, cuando la vida avanza trayendo consigo el retroceso. El inicio del fin. La cuenta regresiva, con cada día que borramos al calendario le quitamos uno a eso que llamamos vida. Así de facil, sencillo y real, hacemos vivas, fiestas y alegrías al autobús que nos lleva a la muerte. ¿Es igual a retroceder o desarrollar el tiempo para llegar de nuevo al punto de donde salimos o a un punto nuevo, o a una trascendencia o a un final...?.
De lo que si estoy completamente convencido ahora es que Más es igual a Menos...Por lo menos en esta vida física, en esta vida, en esta que nos ha tocado vivir y en la que nos ha tocado estar. Nacemos esperando morir, ¡Vaya!, vivimos esperando la muerte.

8 Comments:

At 11 junio, 2006 11:49, Blogger Raphaela said...

Así que tu signo es gémenis...
Ví tu comentario en las páginas de Raphaela de Mazzitelli, muerta el ángel, me quedaré con el teatro de las sombras...
Evangelio según San Hache, ¡ojalá que que así sea!, espero que vengas a mis páginas,
en mi teatro es nuestra cita...

 
At 11 junio, 2006 19:22, Blogger escorpiona said...

Un día mas, un día menos, así es la cosa, cada tiempo que pasa nos acerca mas al final que todos sabemos, interesante meta la del ser humano, nadie se libra de ella.
Feliz cumpleaños, aunque algo atrasado :).
Yo voy en el año xxx :) :) :) :)
Un saludo
Chau

 
At 11 junio, 2006 20:55, Blogger Sir Hache said...

Ligeia: Por supuesto que ahí estaré…tarde o temprano…eso es un hecho, porque recuerda que los géminis somos temperamentales y cumplimos siempre nuestras promesas y palabras, o por lo menos eso dice la astróloga que sale en la tv a las 3 de la mañana con una modelo rebuena que se llama Fortuna y solo por esto ultimo le creo (por su modelo buenota). Y sobretodo porque su teatro me atrae lo suficiente, mucho, bastante…

-Bienvenida a estas tierras utopianas y benditas. Hachelandia es un lugar fértil y con mucha prosperidad-

Escorpiona: Y fíjese nomás que meta ehh!. No hay de otra, la muerte tardada o temprana es un hecho y no hay vuelta atrás y esto es un gran consuelo, saber que de una u otra manera el tiempo restante en este lugar es poco…Fiuu…Ojala que el otro que no se parezca en nada a este.

-Gracias por sus felicitaciones, no se preocupe por la tardanza, las espero y recibo a lo largo de un mes y con la misma validez que como si fuera el merito día. Quiero creer que por lo menos me enviara desde su bello Chile un paquete con un gran regalo, vino y una postal firmada por usted (Es broma pero si lo hace le regreso de regalo a mi mismo).-

 
At 13 junio, 2006 17:37, Blogger Princesa Dariak said...

le deseo la eternidad...
en esto no cuentan nacimientos ni muertes... o tal vez, ja, todos los nacimientos y todas las muertes.
Cerveza dorada de rocio fria, bien fria... y una pizza a su gusto.
Desde los aires buenos de este rio de la plata, mi venia, mi espada.
mi lugar, nuevo y solitario es...
La espada que nace de la Luna.
www.la-espada.blogspot.com
ahi lo espero... Caballero de la Armadura Blanca...

 
At 13 junio, 2006 22:27, Blogger Sir Hache said...

Agradezco infinitamente hermosa e inteligente monarca sus deseos, pero he comprendido que la eternidad tal vez no sea para mí. Aunque mi estado de poder podría fácilmente convertirme en un ser inmortal.

Por supuesto que he celebrado y seguiré celebrando con la sangre del dios Odín, de rayos dorados y exquisito sabor, acompañada de unas muy buenas piezas de pizza.

¡Saludos y abrazos!

PD.- ahí estaré visitándola.

 
At 14 junio, 2006 14:39, Blogger Alvaro en OZ said...

lo malo de la vida es que cuando uno por fin aprende a disfrutarla está demasiado viejo como para hacerlo

feliz cumpleaños, por si me lo pierdo

 
At 15 junio, 2006 19:02, Blogger el mono azul said...

Un conocido me dijo un día. Cuando naces llevas las maletas hechas y no sabes cuando partiras. Así que según el siempre sale de casa con sus maletas.
El encuentro con la muerte es el encuentro inevitable con el sentido de la vida.

 
At 16 junio, 2006 00:08, Blogger Sir Hache said...

Yo por eso siempre cargo mis cigarros, mi botella de tequila, mi nevera de cervezas y coca-colas y mis revistas baratas de política. Así por cualquier cosa, no se hará tan pesado y aburrido el viaje.

-Inevitable: Palabra que me culea terriblemente…Eso, lo inevitable.

Saludos linda monita celeste.

 

Publicar un comentario

<< Home