El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

martes, junio 20, 2006

Pit nuestro gato culto.



16 Comments:

At 20 junio, 2006 16:03, Blogger Raphaela said...

...Y la vaca también...

Besos Sir
Ligeia...

 
At 20 junio, 2006 18:01, Blogger Princesa Dariak said...

Preferirìa el toro ser buey?
Y la vaca, lechera?

Grito mi Oleeeee! para ...jeje... los goles de...
Bien, no me adelantarè a los hechos, mas vale toro muerto con herencia, que buey castrado y sin amor.
Ja.
besos, Caballero de la Armadura Blanca.
Princesa Dariak.

 
At 20 junio, 2006 19:41, Blogger escorpiona said...

Como quien dice, todo depende del cristal con que se mire eh :).
Un saludo
Chau

 
At 21 junio, 2006 00:50, Anonymous Anónimo said...

Tema sensible per me.
Saludos Pit, se te extrañaba ;-)

 
At 21 junio, 2006 13:10, Blogger Sir Hache said...

Ligeia: Las vacas no…porque son más valientes, ellas siempre mueren con dignidad. ¡Claro que no es cierto y si lo fuera no tendría argumentos para defender algo así!. El caso era contestarle Madame.

Princesa: Estimada e inigualable Princesa…Usted a parte de monarca es filosofa, política, filántropa, poeta, literata, astrónoma, doctora del corazón…Y me adhiero al grito de Ole!!. Y tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche en la mañana tilín-tilon…

Escorpiona: Ciertamente es así. El problema sería si el cristal estuviese empañado. Ahora sí que veríamos al toro como vaca o buey o como becerro o como búfalo…ya me revolví y no se como salir de esta.

Lady Blue: Pinche Pit, es todo un galán el condenado. Hasta lo extrañan. Reconozco que es guapo, pero sobre todo inteligente, sincero y carismático.

-Saludos y no se que haré con tanto beso que ustedes entrañables blogerinas (lo escribí correctamente???) hacen favor de enviarme. Añoro de una manera que ustedes jamás se creerían que me los dieran personalmente o que de perdido ese afecto se vea reflejado alguna vez en unas urnas electorales cuando yo sea candidato (el caso es que esto ultimo nunca será porque ni yo vivo donde ustedes ni ustedes donde yo) Pero en fin, les envío también muchos besos, abrazos y saludos.-

 
At 21 junio, 2006 18:39, Blogger The_Doll_Hunter said...

Pues... que gato mas culto!

Es sabio, debo reconocerlo!

Saludos...

PD:no he estado muy de animo para responder a todos esta semana, pero ahora estoy mejor...

Siempre en las fiestas de toro termina mal el toro...

 
At 22 junio, 2006 17:09, Blogger el mono azul said...

Sabio el toro...

"y dijo el toro al morir,
siento dejar este mundo,
sin probar pipas facundo"

siempre se muere, pobre.
Odio las fiesta populares donde la gente lo pasa bien haciendo sufrir al animal. Incluidos los San Fermines!!!

 
At 22 junio, 2006 19:17, Blogger Princesa Dariak said...

Demasiados tìtulos para una peregrina en el desierto...
... me da leche merengada, hay, que vaca tan salada... tolon tolon, tolon tolon.
(debe estar esperando al toro! digo, la vaquita lechera... je)
Sonrisas, Sir.
Un abrazote para Ud... y olè!

 
At 24 junio, 2006 22:50, Blogger Sir Hache said...

ESTOY BORRACHO DE DECEPCION!...

ENSERIO ESTOY BIEN BORRACHO Y NO PUEDO CONTRESTAR AUNQUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO

 
At 25 junio, 2006 22:12, Blogger Princesa Dariak said...

que pasò? Sir... por favor, no te quedes en silencio.
Es como dice Barffus?...
No te quedes callado ante una descepciòn... mejor gritalo y saca todo fuera!
Como el toro!
Un abrazo de luz, intenso.
Princesa Dariak

 
At 25 junio, 2006 22:30, Blogger Princesa Dariak said...

Mi Caballero de Armadura Blanca! visitè el blog de Barffus y leì su comentario. Futbol y mujeres...jaja... mala combinaciòn ... eh?
Sientase orgullosisimo de su equipo, nos han hecho temblar, contracturar, sufrir hasta lo ùltimo. Mi honra y saludo a sus jugadores, Sir, es un honor para nosotros haber competido con un plantel con semejante fuerza.
bezasos... muchos.
Princesa Dariak

 
At 26 junio, 2006 12:35, Blogger Sir Hache said...

Barfus: Creo que en mas de una ocasión nos volvemos toros y siempre encontramos toreros que no solo nos joden, si no que también nos matan!.

Señor, es bueno tomar y utilizar a la Fe de erratas…Es usted todo un maestro en cuestiones de aclaración y datos extras…Me sentí en pleno Congreso con eso. Pero no se preocupe, estoy seguro de que será una de las pocas veces en que tendrá que utilizarla, con el tiempo la practica llegará o a menos que en realidad sea alguna sustancia la que no le deje prosperar…Pero siga mi camino, tómeme como su modelo a seguir (Por supuesto que sería lo peor que cualquier gente inteligente podría hacer).

Princesa: Le digo que usted mi querida Principesca es todologa…Pero en realidad esa terapia que usted me propone la he puesto en marcha cientos de billones de veces y por supuesto que funciona...Pero se le agradece el consejo, aunque esta ves me quede callado porque estaba tan, pero tan borracho que me dormí en el teclado de la computadora…Renuevo mis votos: Cualquier cosa que se combine con mujeres nunca es bueno…llámese fútbol, política, religión, etc…etc… y más etc…

Y hablando de fútbol de nueva cuenta, nos consuela saber que “temblaron” con nuestra selección…ja! Por muy mentiroso que sea ese comentario, pero se le agradece. Y siendo poco humildes, creo que si jugaron muy bien, tan bien que hasta nos metimos un autogol. En fin…la vida continua…

Saludos al nuevo integrante de este circulo nefasto lleno de utopía (Ya no se si todavía la conserva) y claro y porsupuestamente que a la Princesa argentina llamada Dariak…Salve Majestad!.

 
At 26 junio, 2006 12:42, Blogger Sir Hache said...

Boletín de último minuto: Por cuestiones de estupidez, ya estando sobrio omití imprudentemente la contestación a los respectivos y muy ilustres damas y caballeros The_dull_hunter y a la monito celeste, pero pondré en uso parte de eso a lo que se le conoce como Fe de Erratas:

The_dull_hunter: Irónico no??...La fiesta del toro y el que termina fregado es el toro…

El Mono Azul: Lo peor es cuando en lugar del toro muere la bola de “machines” que se tiran en los San Fermines…Pero si viera como disfruto al ver que cornean a mas de uno en esas dichosas fiestas…es justo que el toro de vez en cuando se desquite…Aun así me siguen gustando.

Saludos.

 
At 26 junio, 2006 16:52, Blogger Princesa Dariak said...

Ja... la mejor combinacion para un hombre y una mujer es... jejeje... se se, no me lo haga escribir!.. ud lo sabe bien!...
Y, mire, Sir, sinceramente: TEMBLAMOS. Se lo aseguro, con dolor de estomàgo, disfònicos, con el cuerpo dolorido, acalambrado... en fin. Sufrimos. Es cierto!... Vivo en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Cuando terminò el partido no sabiamos si reir o llorar... de susto! Y ahora, nos toca, uf, Alemania...
Gracias por sus saludos!
Un abrazo.
Princesa Dariak.

 
At 28 junio, 2006 16:32, Blogger el mono azul said...

Viví en Pamplona un año, lo viví de cerca y salí corriendo de los encierros. ¿En la tele no sale en primer plano los ojos de toro verdad? nO es furia, es miedo...

 
At 29 junio, 2006 19:05, Blogger Sir Hache said...

Princesa: Sin mas palabrería: ¡Usted me cae muy bien!...

El Mono azul: Me imagino que Pamplona es otra rollo...Pero yo soy de un lugar donde veo al toro en primera fila levantándose borrachos, venteros, a los mismísimos toreros, que mas que toros deberían de lidiar perros... Así, que seguramente desean morir antes de salir al “ruedo”...Je! Pero es divertido, no por los animales que torean, sino por los que torean...

HAGO UNA CORDIAL Y GRAN FELICITACIÓN A PIT, INDEPENDIENTEMENTE DE SER GATO, ES SABIO, INTELIGENTE, CULTO Y A PARTE ATRACTIVO, FIGÚRENSE NOMAS QUE ES UNO DE LOS QUE MAS COMENTARIOS HA DESPERTADO EN ESTE BLOG.

 

Publicar un comentario

<< Home