El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

miércoles, septiembre 13, 2006

Tonto corazón.

...Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban...


¿Cuándo vas a aprender?

¿Cuàndo dejarás de soñar?

¿Cuándo tendrás la iniciativa de no dejarte romper?

¿Cuándo te dejarás de destrozar tu mismo?

¿Cuándo podrás ser un poco más calculador e inteligente para saber en que te metes?

¿Cuándo dejaras de permitir que te sigan llamando bueno?

¿Cuándo empezaras a ser más fuerte?

¿Cuándo liberarás a la mente, para dejarla soñar sin que te involucre?

¿Cuándo aprenderás a tener mas cuidado?

¿Cuándo seguirás completo por la vida?

¿Cuándo sabrás defenderte?

¿Cuándo te opondrás a que se te escape el alma por cualquier rincón?

¿Cuándo impedirás que te llenen de lluvia constantemente?

¿Cuándo podrás dejar de llorar?
¿…Cuándo, cuándo, cuándo…?

Porque ya no aguanto tenerte así, porque ya quiero que dejes de soñar, porque ya quiero dejar de lastimarte, porque ya quiero que de nuevo puedas sonreír, porque ya no quiero que seas tan iluso y estùpido, porque ya no quiero sentir que vas a estallar, porque ya quiero que puedas ver a otros lados, porque tu sabes idiota corazón que todo esto fue obra tuya y que ella nunca tuvo nada que ver, porque deseo con toda el alma que puedas proseguir con el maquillaje para disimular, porque ya sé de antemano que no hay nada que hacer y que solo queda llorar, porque fíjate que ya casi no puedo respirar de tanto daño, destrucción y autodaño y destrucción, porque ya me cansé de tenerte en un hilo, porque ya quiero poder seguir, simplemente seguir.

18 Comments:

At 15 septiembre, 2006 18:17, Blogger Alvaro en OZ said...

creo q te estás castigando mucho, parece q estas sufriendo mucho y te culpas por aquello.. no te culpes, liberate de esa culpa, aprende de los errores q cometiste , creo , por experiencia propia, q martirizarte no conduce a nada

fuerza y animos ¡¡¡

 
At 16 septiembre, 2006 10:22, Blogger Muñeca said...

A esas preguntas le encontramos respuesta a lo largo de la vida, en parte de eso se trata vivir. De darse cuenta de estas cosas, de cambiarlas.
Está bueno darnos respuestas provisorias... y actualizarlas a lo largo de nuestros "sentires".

Un abrazo Sir.

 
At 16 septiembre, 2006 20:56, Blogger Sir Hache said...

Álvaro: Agradezco el comentario infinitamente, pero cuando algo duele mucho, echarse la culpa suele ser hasta cierto punto un alivio. Pero en mi caso, si lo es, no hay de otra, es mi culpa. Pero como me dijo una amiga por ahí: Es nuestra naturaleza y no podemos hacer nada en contra de eso.

-Tal vez con esto del martirio llegue a alcanzar el cielo completamente, San Sir Hache??...Cree usted que suena bien??...Na’aaaaaa verdad!!. Como siempre es un gusto tenerle aquí Don Álvaro.-

Sofía: Pues al parecer a mi me falta mucho por vivir, muchísimo (y en realidad lo espero, no quiero dejar de existir pronto) porque esos momentos continuos de interrogación parecen no tener respuestas. Digo, es parte de nuestra construcción de la realidad. Pero mejor al diablo con esos temas y regresemos al tema del lenguaje.

Sentires, je! Que bonita palabra, creo que la adoptaré.

-Ahora yo me iré y checaré mas tarde lo que escribí, pero en mi caso no es porque tenga sueño como usted, sino porque ando medio ebrio por aquello de las fiestas patrias.-

 
At 17 septiembre, 2006 01:06, Anonymous Anónimo said...

Más que buscarles un cuándo, mejor buscarles un por qué.

Un abrazo.

 
At 17 septiembre, 2006 19:36, Blogger Francisco Palacios said...

Venga, lo comprendo pues mi situación es extremadamente similar. Escribirlo es una buena forma de sacarlo. Exorcise sus demonios y pa´lante.

 
At 17 septiembre, 2006 20:14, Blogger Sir Hache said...

Tapetazo: Vaya que tienes toda la razón. Ahora creo que seria una combinación del por qué y del cuándo, dos incógnitas que nomás no se terminan de entender y que aun haciéndolo, te siguen rompiendo el alma, sin poder hacer realmente mucho por uno mismo; esperando tristemente que ese tiempo llegue, solo para estar un poquito mejor. ¡Sonó a consuelo de pendejo!, y también eso ayuda.

...Gracias, enserio, gracias...


Francisco: Por supuesto que tiene toda la razón al mencionar que esta fue una forma de exorcizar el alma enferma y dañada, ayuda demasiado aunque sin afán de sonar pesimista y como muestra de obviedad, por supuesto que no del todo.

-Escucho la palabra exorcismo y tiemblo...TIEMBLO enseriooo!!.-

 
At 20 septiembre, 2006 03:02, Blogger Ondina said...

Ese "cuándo" llega te lo aseguro,"detrás de las nubes sigue brillando el sol",pronto,antes de lo que ahora te parece posible,lo comprobarás

 
At 20 septiembre, 2006 09:50, Blogger Aguamarina said...

Gracias por tu visita, te adherí a mi lista de blogs para leer

 
At 20 septiembre, 2006 10:11, Blogger vero said...

Encontrarás essas respostas dentro do teu coração... com o decorrer da própria vida... vais ver... ;)
Besitos***

 
At 20 septiembre, 2006 15:24, Blogger Sir Hache said...

Ondina: Proceso: Abrir los ojos y no saber ni sentir nada del ayer…

-Casi nunca duermo mucho (no es porque no quiera lo aseguro) pero cuando lo hago, lo hago bien. Así que el problema seria no despertar jamás y por lo tanto no darme cuenta de que al fin todo paso-

Aguamarina: Gracias, aquí es bien recibida siempre. No existe objeción alguna para que alguien pueda entrar y salir cuando guste. Es mas, el blog es la puta de Internet; puede ser todos aquellos que así deseen pagar el costo de leerlo.

-Bienvenida-

Vero: Pues parece que mi corazón esta mudo e inerte, nomás no reacciona ni contesta algo que vislumbre una solución, es tan estùpido como su dueño y portador.

Eso del portugués me esta gustando, nomás eso le digo, me esta gustando…Y gracias por los besos, esos siempre se agradecen mucho.

 
At 20 septiembre, 2006 17:04, Blogger Lord of Erewhon said...

Jamás? ;)

 
At 21 septiembre, 2006 00:09, Blogger Sir Hache said...

Lord Of erewhon: Lo he pensado…Tal vez como usted menciona. JAMAS!.

 
At 21 septiembre, 2006 13:02, Blogger Princesa Dariak said...

Sir! Que le anda pasando Caballero?. Un par de dias sin pasar... y lo encuentro en pleno interrogatorio... Y la respuesta es jamas...!
No se culpe, uno a veces no es dueño del instinto, y el instinto perturba al corazòn. Las necesidades a veces abruman, los deseos impensados luego dañan... pero el amor no!.
Si ha hecho algo mal, y lo sabe, pues no lo vuelva a hacer. Y si no hizo nada mal, y sufre por hacer el bien, eso, tiene un gran merito ante los ojos de los corazones puros. Alce la cabeza, llore de frente, sienta y vibre, que la vida està llena de sinsabores, remedio sutil para que crezca el alma!....

Un abrazo de Luz.

 
At 22 septiembre, 2006 15:47, Blogger ...Hijo del Quijote said...

MI ESTIMADÍSIMO CABALLERO....

POR AQUÍ... SOLO PARA DARLE UN ABRAZO... Y QUE LOS SINTÁIS...

QUE VA CON HIDLAGÍA Y NOBLEZA... QUE CONLLEVAS...

HdQ...

Nos vemos.

 
At 23 septiembre, 2006 13:42, Blogger Sir Hache said...

Princesa: Ya ve usted, que vueltas da la vida. En los momentos que uno menos se imagina llegan esas cosas, pero como acertadamente dicen, ¿Qué hacer en contra del instinto?. Espero poder llorar de frente algún día y no detrás y por los rincones, que por ahora es lo único que queda, pero tendré en cuenta lo que usted dice, para emplearlo como vitamina del alma, pa’que pueda crecer en algún momento.

Como siempre Princesita, es un halago y un verdadero honor tenerle por aquí, sus palabras sabias y certeras que en verdad iluminan el alma. Solo esperemos que pueda seguir llamándome Caballero, porque de valentía y fortaleza hoy mas que nunca estoy falto.

El Hijo del Quijote; Se le agradecen infinitamente sus colaboraciones para conservar entre sus filas a este guerrero, espero no defraudar a todas las tropas y batallones en esta guerra. Realmente lo espero.

 
At 23 septiembre, 2006 13:44, Blogger Sir Hache said...

Como utilizo la palabra espero. Solo espero poder dejarla de utilizar tanto, espero que así sea.

Es que la espera parece la única solución, porque esperar enajena y da ese brillo de esperanza que siempre necesitamos, aunque todo en verdad ya este perdido.

Y espero, y espero, en todas las conjugaciones posibles.

 
At 26 septiembre, 2006 17:27, Blogger el mono azul said...

Lo que fué, pasó...puf...se esfumó.
Ya no es tiempo de "cuándo"
Sonrie Sir, sonrie!!!

 
At 29 septiembre, 2006 14:32, Blogger Sir Hache said...

Mono azul: El cuando en muchas cosas es aplicable; y en lo personal creo que para los dilemas existenciales por los que se pasamos, sobretodo los que tienen que ver con eso que le llamamos corazón aplica muy bien…Pero en fin, en realidad parecer ser que lo que en verdad no fue, nomás nunca será.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home