El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

martes, diciembre 05, 2006

Cuando se odia al reloj.

Diciembre inicia, y yo sigo aquí; muchos creyeron que estaba muerto, que me había llevado un OVNI, que me interne en un bosque o que me fui al Tibet a meditar, pero no, para desgracia de muchos y de mi mismo, al parecer hay Sir Hache para rato.

Hoy por fin puedo estar de nuevo sentado frente a un monitor, escribiendo un post, o algo que intenta serlo, era algo que deseaba mucho pero que gracias a la maravilla de la educación universitaria no se había podido. Como se extrañan aquellas bellas épocas, en que se estudiaba, pero el tiempo sobraba de a montón. Hoy nomás parece que se acortó, se desea que el día tenga 30 horas mínimo para poder hacer por lo menos un 1% de nuestros planes, pero luego resulta que no, que ahora las horas son de a 30 minutos y a veces hasta de 20. Aunque ya a estas alturas, las aguas invernales parecen ceder ante el encanto de la navidad y de las respectivas vacaciones. Fin de semestre, alteraciones, histerias, neurosis, pleitos, economía resquebrajada, somnolencia…Hoy por hoy, mas relax y tranquilidad, o mejor aclaro, realmente solo HOY, mañana no sé, pero que rico se siente tener ya un día sin mucho que hacer mas que jugar con tu perra recién adoptada, chatear, ver los programas de revista matutinos y echar la hueva al por mayor…

…No os preocupéis que estaré aquí hasta la extinción de la coca cola...

8 Comments:

At 05 diciembre, 2006 12:55, Blogger Sir Hache said...

PD.- Prometo que apenas acabe todo este asunto y antes de meterme en otro rollo comúnmente llamado fiestas decembrinas, pasare por sus blogs…Neta que ya los extraño…A los blogs…

…y a ustedes también…

SALUDOS ¡!

 
At 05 diciembre, 2006 14:33, Blogger Alvaro en OZ said...

menos mal que apareciste, realmente supuse que estabas en el tibet, camboya o el congo...parece que no, solo ocupado
allá empieza el invierno, acá ya empezaron las temperaturas estivales, calor, cielo azul y temporada de playas

saludos ¡¡¡

 
At 06 diciembre, 2006 23:12, Anonymous Anónimo said...

Apareciste! Suerte en lo que queda para terminar este año. Ya tendrás tiempo para el relax y la tranquilidad que tanto ansías. Saludos Sir! Y gracias por darte el tiempo de pasar por mi blog, donde tus comentarios son siempre bienvenidos =)

 
At 07 diciembre, 2006 19:08, Blogger escorpiona said...

Andabas perdido eh, pero se entiende que la "vida universitaria" no deja tiempo para nada más, cuidate Sir.
Un saludo
Chau

 
At 09 diciembre, 2006 11:49, Blogger trako said...

Ya vienen las vacaciones!!!
Seremos libres un tiempo, será un respiro... sacar la cabeza del agua tantito jejeje.

 
At 09 diciembre, 2006 18:23, Blogger Sir Hache said...

Álvaro: Ironías de la madre tierra!!...De un lado frío, en otro lluvia, en otro calor...Por eso nunca terminamos de entendernos, por tanta diferencia que tenemos.

-Quiero irme a Somalia de misionero, eso servirá de mucho: Bajaré de peso y...bajare de peso.-

Lady Blue: Buuuuhh!! En cualquier momento estoy y luego ya no estoy, nadie controla mi vida, ni yo mismo.

-He caído en la cuenta de que a partir de estos días, mi agenda de aquí a 10 años ya esta lista...Mmmmm, eso no me gusta-

Escorpiona: Perdido, profundamente perdido, pero como que uno se empieza a encontrar, o es simple adaptación???. Hoy la universidad, mañana mi trabajo, esposa e hijos...

-Aquí esta el que hace unos meses pensaba que nunca se casaría, pero sí, me quiero casar con una rubia o con una española, no hay mas. Esa es la meta!!-

Trako: De una forma lo seremos...Lo seremos, yaaaa!! Creo que ya somos libres!!!

-Si señor, adiós a la escuela por un tiempo-
-Se siente tan bien poder decir eso verdad??-

 
At 20 diciembre, 2006 11:27, Blogger Kathe said...

Me agrada la analogía de la frase "hasta la extinción de la cocacola"... el proble está en querer abarcarlo todo, no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy, debería ser la frase!

saludos

 
At 22 diciembre, 2006 14:06, Blogger Sir Hache said...

La Mujer Maravilla: Es que es fácil, yo soy inmortal, tanto como la Coca Cola, que aunque le suban de precio seguirá existiendo y extendiéndose.

-Me fascina hacer analogías tontas, creo que es una de mis formas preferidas de redacción-

Saludos!!.

 

Publicar un comentario

<< Home