El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

jueves, septiembre 21, 2006

El Cristal con que se mira.


22 Comments:

At 21 septiembre, 2006 13:13, Blogger Princesa Dariak said...

Seguirà creciendo la familia?
Pues sho de esos poshos veo mas poshos cuando crezcan, mas huevos, muchos huevos y poshitos haciendo: pi pi pi pi. Y mas gashos y gashinas y de repente... el mundo esta sheno de plumas y cacareos y nos invaden los POSHOOSSSSS !!!!
(Aclaraciòn: la LL y la Y se pronuncian SH en Buenos Aries)

Què tal un posho asado? Un par de huevos fritos con tocino? Una rica sopa de gashina?...je.

Un abrazo de Luz.

 
At 21 septiembre, 2006 13:51, Blogger trako said...

es la gran familia mexicana, sentada frente al televisor :P

 
At 21 septiembre, 2006 17:52, Blogger Alvaro en OZ said...

con la situación como está, debe ser un gallo y una gallina con una abultada cuenta corriente para mantener tantos polluelos
serán opus dei o legionarios?

saludos ¡¡¡¡

 
At 22 septiembre, 2006 19:48, Blogger escorpiona said...

Familia grande, aunque veo a algunos que no se parecen mucho al papá, ¿habrá sido con ayuda la cosa?, no es que sea mal pensada pero con tanta fiesta, me salio mi angel malo :) :) :).
Un saludo
Chau

 
At 22 septiembre, 2006 23:45, Blogger ALCON said...

Hooola!

Una gran familia con sus caracteristicas muy peculiares.

Un abrazo grande.

 
At 23 septiembre, 2006 10:31, Blogger Muñeca said...

Que la foto no me diga nada es parte del cristal con que se mira. Muchos puedo leer (muy por encima) han hecho alusión a ella.

Quiere decir que todo es subjetivo o que a todo le subyace la objetividad porqeu todos vemos pollitos?????
Qué será?
Qué será?

Un abrazo:)

 
At 23 septiembre, 2006 14:03, Blogger Sir Hache said...

Princesa: Para mi este es la mejor imagen publicitaria de una pollería, rosticería o restaurante de alimentos a base de posho.

Un tremendo menú a la vista, nomás escoja usted.

Trako: Tal cual nos lo ha inculcado la fabrica de sueños (Televisa); el mejor ejemplo de la orgullosa y numerosa familia mexicana. ¡Vaya con nuestros valores y tradiciones nacionales!.

-Están sentados disfrutando de la programación dominguera sin cable ni televisión cerrada. Si no fuera porque Siempre en Domingo ha pasado a la historia, aseguraría que exactamente es ese el programa que disfrutan.-

Álvaro: Seguramente lo son, pero en nuestros días no se valla con la finta esa de que las familias son de 3 o 4 nada mas, sobre todo en nuestro continente, donde pareciera que se nos paga para procrear chiquitos o no existe la tv.

-Y como en todos los países cristianos, sobre todo los Cristiano- católicos (pa’mi que son Legionarios de Cristo porque se ve a leguas que tienen lana) Se tienen los hijos que Dios nos de.-

Escorpiona: Mientras el papá gallo orgulloso tomándose la foto familiar, sin saber que la señora gallina anduvo de cascos sueltos; ya ve! Estas benditas mujeres, o, será que los hombres ya no somos tan productivos como antes???. Pa’mi que nomás son bien fértiles y eso de las variaciones en las características se debe a la genética familiar, ya sabe herencia de los antepasados; digo, pa’no romper la ilusión de una familiar totalmente normal.

Alcon: Es el verdadero retrato familiar de un político en sus felicitaciones navideñas o de propaganda electoral, no en vano me identifiqué con ella.

Sofía: Exactamente Madame, de ahí el nombre, porque inaudiblemente es parte de nuestra propia concepción, de las características únicas que nuestra razón y realidad nos dictan.

-Yo me iría por ambas, pa’unos una y pa’otros otra. Todo cae el la subjetividad que uno mismo pueda tener o entender o en la “objetividad” con la que se ve. Simplemente es cuestión del tronco que la vislumbra.-

PD.- Mi querida Sofía, siempre creándome y abriendo puentes pa’ir mas a fondo...Otro cuestionamiento que me hará romperme la cabeza durante mucho tiempo. Y lo peor es que según yo le conteste, pero no sé si bien o por lo menos iniciemos con el hecho de que igual y ni lo hice.

 
At 24 septiembre, 2006 18:41, Anonymous Anónimo said...

Emmm no sé, hoy almorcé pollo y ahora me vino la culpa :-(
Saludos Sir! y un beso a Pit.

 
At 25 septiembre, 2006 19:12, Blogger JeJo said...

- la VENGANZA de los pollos será terrible ...

"EL PLANETA DE LOS POLLOS" parte I ( Próximo estreno ).

 
At 26 septiembre, 2006 14:53, Blogger Sir Hache said...

Lady Blue: En una de mis tantas épocas de granjero, tuve de regalo una camada muy grande pollitos. El mismo día que me los obsequiaron se volvieron la cena de los gatos; solo dos lograron sobrevivir al fatal y sangriento robo. Ellas crecieron, eran pollas, se volvieron una especie de aves mascota porque andaban detrás de cualquiera que saliera y se echaban a tomar la siesta alado del perro. Lo peor es que eran las gallinas más grandes que jamás había visto, regordetas, toscas, pesadas y huevonas. Si mal no recuerdo tenían entre 6 y 7 kilogramos cada una. El caso es que me encariñe grandemente con ellas, hasta que un día cualquiera al regresar de la escuela me dispuse a almorzar, al salir como era costumbre a ver que onda con la vida del jardín (habían pavos, gansos, loros, perros) nomás no las vi y fue cuando increíblemente note que lo que acababa de empacarme minutos antes eran ellas, porque sus plumas y patas estaban en una bolsa a punto de llevarse a tirar. ¡Que triste!.

Jejo: Siempre he temido que los animales se revelen y nos hagan pagar todo lo que nosotros les hacemos y definitivamente que un pollo gigante o una banda macabra de pollos en navajas seria terrible e insuperable para la humanidad.

 
At 26 septiembre, 2006 15:22, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

A veces pienso que todo lo díce la mirada del artista, que no es lo mismo pero es igual.

Saludos.

Elva*

 
At 26 septiembre, 2006 20:51, Anonymous Anónimo said...

Mira que hay dos con traqueotomía... pinche cigarro.



Cualquier cosa menos un pollo gigante.

 
At 27 septiembre, 2006 09:18, Blogger Nidesca said...

hola, Sir Hache, vengo a agradecer los excelentes comentarios que has dejado en mi blog.

desde mi cristal veo a una familia aterradora de pollos que me miran con hambre, jaja, o tal vez están a la espera de algo que no llega y por eso están tan enojados.

abrazos

 
At 28 septiembre, 2006 09:26, Blogger vero said...

Passei para deixar um beijito***

 
At 28 septiembre, 2006 17:27, Anonymous Anónimo said...

Ay no! que triste historia! :-(
Te imaginas "la veganza del pollo asesino" como una película jaja no sé o "pollo recargado" onda matrix. Me muero. Saludos!

 
At 29 septiembre, 2006 14:46, Blogger Sir Hache said...

Elva: No es lo mismo, pero se parecen, no es igual pero son similares, son similares pero muy distintos… Cada perspectiva adapta su como, cuando, por qué, para que, en base a que y los ques y comos que usted guste ponerle.

Tapetazo: Si, pinche cigarro. Que te sirva de ejemplo, tú que fumas como imbecil. Si a un pollo le hace eso, ¡imagina! ¿Qué no hará el cigarro contigo?

Cualquier cosa como ¿cucarachas, peces, moscas o Paulo Coelho?

Nika: Si trata de imaginarse a un pollo gigante como el que se menciona en el comentario exactamente arriba de usted, entonces si habría que tenerles miedo; nos destajarían en segundos y si es lo segundo que usted creo, pues podrían estar esperando al pollero para ir a su destino final: El matadero (Me encanta ver como revolotean cuando les cortan el cuello).

Vero: Siempre he dicho que los besos y los abrazos se tienen que agradecer…Y mas cuando vienen de una mujer que hablar portugués!!!.

Lady Blue: Pero esas gallinas de las que le hable no podrían regresar y vengarse, porque enserio eran tan gorgas, que tentarían a la bola de carnívoros y su muerte estaría asegurada de nuevo. ¡¡Es que enserio, eran muy, muy, pero muy gordas!!.

 
At 03 octubre, 2006 00:36, Blogger nacho said...

Je, es la foto del Club América, con Emilio Azcárraga y Manolo Lapuente en primer plano... je.

Un saludo desde Hermosillo.

nacho mondaca

 
At 04 octubre, 2006 01:50, Blogger Sir Hache said...

Nacho: Manolo Lapuente con protesis de cuero cabelludo o peluquìn.

-Es un gusto tenerle por acá de nuevo-

PD.- Creo que aun habiendo pasando de àguilas a pollitos, sigo siendo americanista.

 
At 04 octubre, 2006 13:15, Blogger Aguamarina said...

se parecen.. jejejejej

 
At 04 octubre, 2006 18:24, Blogger Sir Hache said...

Aguamarina: Usted cree…Yo insisto en que ahí hubo chanchullo.

 
At 05 octubre, 2006 08:35, Blogger Aguamarina said...

tienen piquito, dos patitas, alitas, y son amarillitos... insisto, se parecen

POSD:alguien exclamó:"El Cristal con que se mira"

saludos y sonrisas

 
At 05 octubre, 2006 23:28, Blogger Sir Hache said...

Aguamarina: Aaaaaaaahh!! Ya sé…ya sé…Son unos patos!!. Lo sabia… esos “pollos” me traían desconfianza desde el principio.

-No le haga caso a ese alguien. En realidad no existe.-

 

Publicar un comentario

<< Home