El Rincón de la Utopía.

Bonitas piernas ... ¿A qué hora abren?...

viernes, diciembre 22, 2006

Relatos invernales
(mas calurosos que las pasionales novelas de vaqueras)
Anoche hablé con él, lo digo enserio, lo vi, a mi lado y luego de frente. Se reía imparablemente pero con mucha sobriedad y elegancia. Me guiñó el ojo al ver mi mirada de asombro, enserio que la baba me chorreaba. Levantó la mano y se señaló a él mismo, se levantó y dio una vuelta, siempre con esa sonrisa tan carismática.
Pero yo creía que tu en realidad no...dije tartamudeando
Todo es realidad en la realidad de cada quien y existen las cosas que queremos que existan; o en las que creemos en realidad aunque reneguemos de eso.
¡¡¿¿Entonces yo quería que existieras???!!
En el fondo sí, por eso estoy aquí, ahora me puedes ver de nuevo. Todos de niños pueden verme si se da la circunstancia, pero al crecer entorpecen el alma y se obligan a creer que todo era un invento, una ilusión, un sueño normal de la infancia...
La confusión llegaba y fuerte, no había fumado mota ni bebido alcohol. Pero era bueno tenerlo de frente, aun con la sombra de la irrealidad, sabia que si era cierto era bueno. No podía desperdiciar la ocasión.
Por qué nunca me trajiste la colección de los muñecos de los Caballeros del Zodiaco??? Y un nintendo y después un supernintendo??? Aaaahhh??? Ahhhhh????....
Se puso nervioso, empezó a carraspear, a toser...Oye, oye, no vine en ese plan, me estas haciendo sentir mal.
Ahhh, ¡¡¡además me dejaste de traer juguetes a los catorce años!!!

En eso tenia razón, ya estabas bastante madurito.
¿¿Y mi hermanita, por qué nunca nos cumpliste eso a mi hermano y a mi???
Creo que confundiste tu cartita, yo no vivo en Paris ni tengo alas.
No confío en ti, es necesaría una prueba para comprobar tu identidad. Enséñame a Rodolfo, si, quiero ver a ese reno.
Ésta enfermo y no siempre me ando en trineo, logré ahorrar para un avioncito. De esos baratos, pero salió muy bueno sabes, era económico hasta que le subieron el precio al Diesel.
Ohh!! Mira que moderno me saliste, no parecías ser así la ultima vez que te vi, que si mal no recuerdo fue en Narnia.
Tonterías, ese era un impostor.
¿¿Cómo sé que tu no lo eres.???
Pues quien mas que yo podría estar sentado a las 4 y media de la mañana con esta ropa y este calibre en la sala de tu casa.
Tal vez estoy soñando, eso no es garantía, mejor dame otras opciones para recuperar tu credibilidad. Entiéndeme, muchas veces me engañaron con tanto impostor, recuerda que vivo en México y la piratería esta en su apogeo en estas fechas, hasta a ti de imitan.
Sí, éstas en lo cierto, , mi error fue permitir eso y sobretodo que la piratería se dejara envolver en estas fechas. Disculpa por lo de aquel regalo del mercado de Chetumalito, es que las finanzas no andaban muy bien que se diga en aquellas épocas.
Calla, no recordemos eso, que aun puedo llorar.
¡¡Pero te encantó cuando lo recibiste!!
Sí, sí...tienes toda la razón, pero ya después de algunos años entendí que siempre no era el que yo creía.
Te volviste materialista, ¿¿ves??? Ya habías crecido. Así no podía traerte mas juguetes, ya eras grande.
Podría ser, podría ser. Pero no desviemos el tema. Compruébame que eres el que dices ser.
No lo he dicho, pero creo que es obvio quien.
Sí, sí, pero al grano que me aflige la duda.
Cierra los ojos, piensa que tanto quieres que enserio yo exista, que tanto lo deseas. Cuando los abras encontraras la respuesta.
Mmmm, veamos que tan cierto es todo esto.
Cerré los ojos y en silencio medite por algunos minutos.
Ya, ya. Listo.
Abro los ojos y grande es la sorpresa de no encontrarlo ahí todavía. Que triste e inepto, era tan cierto y no podía entenderlo, creerlo aun cuando lo veía. Ahora sin mirarlo, estaba seguro de que existía. Maldita sea mi estupidez!!!. Se me fue de las manos el celular, el estero del auto y la computadora portátil.
FELIZ NAVIDAD LES DESEA ESTE HUMILDE SIR A TODOS LOS ESTIMADOS LECTORES. QUE LA PAZ, EL AMOR, LA UNION, LA CONCORDIA Y LA ALEGRIA SEAN COMUN DENOMINADOR EN ESTA CELEBRACIÓN LLENA DE SIGNIFICADO PARA EL MUNDO. QUE LA LUZ QUE LLEGÓ A BELEN, LLEGUE HOY A NUESTROS CORAZONES PARA CLARIFICAR EL CAMINO QUE NOS HA TOCADO RECORRER.
SIMPLEMENTE FELICES FIESTAS.

8 Comments:

At 23 diciembre, 2006 14:47, Blogger Alvaro en OZ said...

yo tambien queria los muñecos de los caballeros del zodíaco, pero en esa época tenía 18 años y era medio complicado que me regalasen eso
en estas tierras en esta época el anciano pascual de barriga , dado que en chilito estamos en verano con temperaturas de 30 grados, y como que la barba , el abrigo y los renos no pegan ni juntan,pero bueno, siempre hay niños incautos que le envian sus saludos y peticiones
un fuerte abrazo y espero que tengas unas hermosas fiestas ¡¡¡¡

 
At 29 diciembre, 2006 10:55, Blogger ALCON said...

Hola!

Buen relato. También quiero aprovechar para desearte felices fiestas, que recibas un año lleno de salud y bienestar, en donde alcances muchos logros y éxitos.

Un abrazo grande!!!!!

 
At 29 diciembre, 2006 15:40, Blogger JeJo said...

- FELIZ AÑO, SIR ...
UD. y YO LO MERECEMOS !!!.
JA JA JA ...
O NO ?
( Y TODOS, POR SUPUESTO )

 
At 29 diciembre, 2006 16:57, Blogger Sir Hache said...

Álvaro: Este señor se acopla a cualquier clima, área geográfica o cultura, no seria difícil verlo en traje de baño, en turbante o hasta desnudo.

-Es momento de adquirir por nuestros propios medios y criadillas esos regalos que nunca llegaron; los autoregalos son reconfortantes también.-

Alcon: Siempre es bueno y agradable para uno mismo decir o dar Gracias, y es también lo propio que quiero hacer con usted.

-Ya vera, ya vera, hay un post en proceso mental de esos éxitos y logros que se desean pa’este 2007-

Jejo: Todos lo merecen, hasta los que no lo merecen o no deberían merecerlo. En fin, los buenos deseos siempre están en pie aunque sea de nombre. Pero por qué no tener un buen año??? O no??...Por supuesto que sí!.
---------------------------------
---------------------------------
Muchas felicidades a ustedes tres, primeros (y ultimos???) Utopíanos en rondar por aquí.

 
At 29 diciembre, 2006 18:54, Blogger ...Hijo del Quijote said...

Abrazos Señor Caballero...

Mis mejores deseos para vuesa merced.

QUE LA MAGIA PERDURE POR SIEMPRE.

HdQ

 
At 30 diciembre, 2006 18:37, Blogger Sir Hache said...

El Hijo del Quijote: Dicen que todo Sir, Rey, Príncipe, Caballero, etc es inmortal, veamos que tan cierto es esto, entonces será cuando la magia surta efecto.

Saludos y lo mejor para este año valiente Quijote.

 
At 30 diciembre, 2006 19:35, Blogger escorpiona said...

Llego algo atrasada para los saludos navideños, pero a tiempo para los de fin de año :).
FELIZ AÑO 2007 SIR

Un saludo desde el sur del mundo

Chau

 
At 03 enero, 2007 16:42, Blogger Sir Hache said...

Escorpiona: Nunca es tarde para nada, a excepción de la llegada de la muerte, esa si no se puede atrasar y es muy puntual, a esa si no se le perdona su exacta llegada.

Feliz año y que el Internet nos siga uniendo por mucho mas tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home